Winnie the Pooh: Blood and Honey(2023)…

1 año ago
387 Views

Basada en el libro de Winnie the Pooh, el oso come miel se pone loco y empieza una matanza sin sentido.

Director: Rhys Frake-Waterfield

Guión: A.A. Milne y Rhys Frake-Waterfield

Elenco: Maria Taylor, Nikolai Leon, Craig David Dowsett, Chris Cordell, Natasha Rose Mills, Amber Doig-Thorne, Danielle Ronald, Natasha Tosini.

Saludos amigos cinéfilos, tenemos dos estrenos en los cines de la ciudad, vamos con el primero, un slasher británico, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Winnie the Pooh es un personaje de cuento infantil creado por Alan Alexander Milne en el 1924, desde entonces el personaje es un fijo en el universo de Walt Disney. Cuando nadie estaba pidiendo una versión gore del osito come miel, al infame de Rhys Frake-Waterfield, que parece lo dejaron caer de cabeza cuando niño, se le ocurre rodar un film que es fuerte candidato desde ya a lo peor del 2023.

Una pareja se adentra en un bosque para encontrar a los amigos de la infancia del joven, se llama Christopher Robin, personaje original de la saga de Winnie, pero su amigos ya no lo son tanto, porque el joven tuvo que irse a la universidad y ellos casi muriendo de hambre decidieron sacrificar a uno de la manada, al comerse a su amigo juraron vengarse de Christopher y de todos los seres humanos, y aquí comienzan los errores, cuando atrapan a la pareja, Robin no sabe que ellos están enojados por su partida, y es lo primero que menciona.

Pasa el tiempo y un grupo de amigas van al bosque, bueno, nunca entran en el bosque, van a una cabaña, y ahí son atacadas por la pandilla de monstruos, que de repente aprenden a conducir un vehículo. Nunca sabemos lo que son, sus limitaciones si la tienen, pero tampoco su objetivo. Es gore por gusto de mostrar sangre.

Hay una pareja de lesbianas que nada buscan en la trama, no estoy en contra de ninguna orientación sexual, pero es bueno justificar la presencia de los personajes, y aquí ni siquiera eso hacen. Para culminar con la parte del guión, hay dos escenas que me encantaron por lo estúpidas que son: Se encuentran con Robin encadenado y torturado, al igual que con una mujer del pueblo que primero dicen estaba abandonado, pero no, convenientemente hay habitantes, y las chicas al verlos todo maltratados tienen el coraje de preguntar: «Qué les hicieron»? Es que acaso no ven que los han abimbado a golpes?. 0 de 3

Las actuaciones: Se supone que Maria Taylor es la estrella del film, pero un coco seco tiene más emociones que esa mujer actuando. Nikolai Leon, que la hace de Christopher Robin, es un asco, ni siquiera fingir dolor sabe hacer bien. El resto del elenco son peores que los protagonistas, y eso, créanme, es mucho decir. 0 de 3

La dirección: A Rhys Frake-Waterfield yo no lo dejaría ni grabar un cumpleaños. El tipo es fan del terror, de sus películas, unas cinco y par de cortometrajes, las metemos todas en una licuadora y no sacamos un minuto que valga la pena.

Toda la película sufre de desenfoque, de planos incorrectos, y lo que es peor, ni siquiera saca provecho de las escenas de gore. El malo no es él, el malo fue aquel que le dio el dinero para que rodara semejante basura. 0 de 3

Lo que pienso: Sentí que me hicieron una lobotomía al finalizar de ver este clavo. No le concedo el punto que me reservo.

Calificación: 0 de 10

Comments