Una película y una serie que les voy a recomendar…

1 año ago
562 Views

Hoy les recomiendo una película y una serie. La serie la pueden ver en Netflix, la película, en Plex, si no tienen Plex, pues hablen conmigo.

Saludos amigos cinéfilos, acabo de ver una mini serie en Netflix, y la verdad que me gustó, pero esa mini serie está basada en una novela que ya tuvo su versión en cine, que es mucho mejor, pero qué tal si les recomiendo las dos opciones, con la advertencia que es recomendable inicien por el film, luego se van a la serie, y claro, me interesa mucho conocer lo que les parecieron ambas producciones. Iniciemos…

1-Damage(1992)

Director: Louis Malle

Guión: David Hare y Josephine Hart

Elenco: Jeremy Irons, Juliette Binoche, Miranda Richardson, Rupert Graves, Peter Stormare, David Thewlis, Leslie Caron.

-Un miembro del parlamento inglés(Jeremy Irons) se enamora de la prometida de su hijo, ella(Juliette Binoche) se encandila con este hombre tan encantador a pesar de que ambos saben el daño que pueden causar. El film es intenso, a pesar de que es una producción inglesa-francesa, pero lo mejor son las actuaciones, ver en pantalla a un tipo como Irons, y al lado de Juliette Binoche, fue todo un lujo.

El final es bueno, creíble, pero a la vez desolador.

2-Obsession(2023)

Directores: Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn

Guión: Josephine Hart, Morgan Lloyd Malcom y Benji Walters

Elenco: Richard Armitage, Rish Shah, Charlie Murphy, Indira Varma, Anil Goutam, Sonera Angel, Pippa Bennett-Warner, Marion Bailey, Francesca Knight.

-Un famoso cirujano(Richard Armitage) lleva una vida apacible junto a su familia, su hijo, también médico, tiene nueva novia y quiere presentarla a la familia, pero al conocer la novia al suegro hay un flechazo entre ambos que se va a convertir en una pasión desenfrenada. Desde la primera escena sabemos cómo van a terminar, pero lo bueno es como abordan el tema, y sobre todo, como nos van presentando los hechos.

El final es diferente al film, aunque hay un par de escenas que son cuadro a cuadro similar a la película. En la parte final hay un par de cambios, pero no quedaron mal.

Comments