Tres películas que NO recomiendo ver en Netflix, parte 4…

7 meses ago
134 Views

3 películas que NO recomiendo ver en Netflix

Saludos amigos lectores, sigo con mi obra de bien semanal, evitar que ustedes se me atrofien viendo los clavos que pululan en la parrilla de películas de Netflix. En esta ocasión vamos con tres trozos de clavos que me dolió el tiempo invertido en cosas semejantes. Pero no hablemos mucho, entremos en materia…

1-The 2nd(2020)

Director: Brian Skiba

Guión: Eric Bromberg, James Bromberg y Paul Taegel

Elenco: Jack Griffo, Ryan Phillippe, Casper Van Dien, Lexi Simonsen, Richard Burgi, William Katt, Jacob Grodnik.

-Luego de ver este film de acción me quedé pensando: Qué pasó con Ryan Phillippe? O sea, no es que le había puesto muchas esperanzas a su carrera, pero estaba presente en buenos proyectos, ya sea como protagonista o secundario.

Pero, de qué va la película que hoy lo coloca en este top de la infamia? Ryan Phillippe es un mal padre cuyo hijo está internado en una universidad, van a pasar una semana juntos en una cabaña, dentro de sus compañeros de clases está la hija de un juez que tiene a cargo la decisión sobre el uso de armas en la población civil, un grupo de terroristas invaden el campus con el objetivo de secuestrar a la chica, pero adivinen…Sí, Ryan Phillippe se va a cruzar en su camino, recurso muy usado en el cine de acción. De repente el hijo es una especie de ninja juvenil, claro, se enfrenta a los terroristas más ineptos que pudieron contratar. Desde el plan que intentan ejecutar, hasta las decisiones que toman es como si se trataran de niños jugando a la guerra.

Guión, dirección, actuaciones, fotografía, todo está mal, tal parece que rodaron el film luego de una borrachera descomunal.

2-Dangerous Lies(2020)

Director: Michael M. Scott

Guión: David Golden

Elenco: Camila Mendes, Nick Purcha, Carlos José Costa, Elliot Gould, Jessie T. Usher, Sasha Alexander, Jamie Chung.

-Este despropósito hecho película no tiene nada que se pueda decir es bueno. Trata de una joven pareja que no paran de demostrarse amor mutuo hasta que…La pareja se ve apretada económicamente, acaban de sobrevivir un asalto en el trabajo de ella, por lo que deciden buscar otro rumbo, por lo que ella acepta el trabajado de cuidadora de un anciano. Si pensaron que la primera parte era mala, desde aquí es donde inicia lo terrible. Camila Mendes es tan mal actriz que en varias ocasiones se quedan mirando a la cámara de reojo, cuando no es necesario, pero el director es peor que ni siquiera se percata de estos fallos. Elliot Gould tuvo su época, hace ya mucho tiempo, viene dando tumbos hasta caer en el final del hoyo que es esta película.

3-Passing(2021)

Directora: Rebecca Hall

Guión: Rebecca Hall y Nella Larsen

Elenco: Tessa Thompson, Ruth Negga, André Holland, Bill Camp, Alexander Skarsgard.

-Este film es engañoso, si miran el trailer les aseguro que les va a llamar la atención, la premisa es buena, estamos en New York en la década de 1920, el racismo impera en los Estados Unidos y una mujer se hace pasar por una mujer blanca para poder encajar en la ciudad. Se encuentra con una amiga, también negra, pero que se puede maquillar y vestir como mujer blanca y visitar restaurantes exclusivo para los caucásicos. Ambas son amigas de infancia y aquí empieza mi confusión con la trama, todo parece indicar que entre ambas hubo un romance y que se va a revivir, pero dejan eso de lado y se meten en otras situaciones que nos van a hacer cabecear del aburrimiento.

Si sufren de insomnio, aquí tienen una buena receta, claro, si no los mata de aburrimiento.

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?