Tres películas que no recomiendo ver en Netflix, parte 5…

6 meses ago
141 Views

Tres programas de Netflix que no recomiendo ver

Saludos amigos lectores, me he topado con cosas extrañas en la plataforma de Netflix, aquí estoy para advertirle y no tengan que sufrir como lo hice. Entremos en materia…

1-Sleepless(2017)…

Director: Baran bo Odar

Guión: Andrea Berloff, Frederick Jardine y Nicolas Sadaa basados en el film Nuit Blanche.

Elenco: Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Dermot Mulroney, Gabrielle Union, Scott McNairy, T.I., David Harbour, Octavius J. Johnson, Tim Connolly, Sala Baker, Elijah Everett.

Lo primero es que no entiendo el título, Sleepless es sonámbulo, en el film no se toca ese tema en ningún momento, tampoco se hace mención, nada. Trata de dos policías que cometen un robo a unos narcos, pero todo sale mal, desde la ejecución del plan hasta la forma como se comportan luego de, es una estupidez. Los policías son de los más estúpidos casi superados por los villanos, que inician como los malos malotes y terminan siendo peleles de poca monta.

Al final se les va la mano en lo malo, llegan todos los policías de Las Vegas al hotel donde se desarrolla la acción, hay uno de los villanos que les dispara si cesar, pero capturan a otro villano y todos se van, se olvidan del que les disparaba y listo.

Las actuaciones son terribles, desde Jamie Foxx, ganador de un Oscar por Ray(2004) y que le dio un punto a favor de la teoría de «La maldición del Oscar» No pierdan su tiempo con esa barbaridad.

2-Rattlesnake(2019)…

Director: Zak Hilditch

Guión: Zak Hilditch

Elenco: Carmen Ejogo, Theo Rossi, Emma Greenwell, Appy Pratt, Bruce Davis, Debrianna Mancini, Spencer Mabrey, Rio Alexander, Joy Jacobson, Richard Lippert.

Una mujer viaja con su hija por una carretera solitaria de Texas, cuando un neumático de pincha ella debe meter mano al no tener señal en su celular(un cliché muy usado) para pedir ayuda. Su hija empieza a jugar en el prado, una serpiente cascabel la muerde, ella ve un casa rodante en medio de la pradera y decidir ir a pedir ayuda, una misteriosa mujer aparece y salva la niña, pero el precio que pide por su ayuda es demasiado alto.

El problema aquí es que todo está mal, desde la puesta en escena vemos que es casi amateur, que no tienen un concepto claro de lo que nos quieren contar, pero si nos detenemos a observar las actuaciones y la verdad que rozan en lo ofensivo de tan mal que lo hacen. El poco respeto que le tenía a Carmen Ejogo aquí lo perdí. Si le fuera dar una puntuación les aseguro que ni a cero llega.

3-Bortført(2021)…

Directores: Uri Barbash y Stian Kristiansen

Guión: Kyrre Holm Johanssen, Tal Miller, Stephen Uhlander y Ronit Weiss Berkowitz.

Elenco: Anneke von der Lippe, Amos Taman, Raida Adon, Andrea Berntzen, Shadi Mar’i, Daniel Litman, Rotem Abuhab, Jameel Khoury, Abhin Galeya, Shaniaz Hama Ali.

No, no es una película, pero quise incluir esta serie porque no iba a escribir un post exclusivo para algo tan poco profesional. De qué trata? Pues Pia(Andrea Berntzen) viaja desde Noruega hasta Israel, es ahí donde inicia la trama, ella en una playa del Sinaí con dos amigos hebreos. Cuando inician el camino de regreso son interceptados por un grupo de terroristas árabes. Los padre de ella se enteran de su escapada y la madre decide ir en su búsqueda, en este punto la madre no sabe del secuestro, va por otro motivo que vamos a conocer luego.

Pia por suerte se topa con los peores terroristas del negocio, no hay un punto coherente en su accionar. Las actuaciones parecen de estudiantes reprobados del curso de cine. Los cuatro guionista no tienen la menor idea de lo que se llama «emoción» en una trama, el que logre soportar los 10 episodios hay que otorgarle una medalla.

Si ya vieron alguna de las tres antes mencionadas por favor me comentan, si no las han visto, pues quedan advertidos.

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?