Tres películas en Netflix que NO recomiendo ver…

4 meses ago
118 Views

Tres películas de Netflix que NO recomiendo ver.

Saludos amigos lectores, vamos a hablar de cine, empecemos…

1-The Weekend Away(2022)

Director: Kim Farrant

Guión: Sarah Alderson, basada en su propia novela.

Elenco: Leighton Meester, Christina Wolfe, Ziad Bakri, Luke Norris, Amar Bukvic, Iva Mihalic, Adrian Pezdirc, Parth Thakerar.

-Una mujer va de fin de semana a Croacia, allí está su mejor amiga en una villa de lujo. Ambas tienen mucho que contarse una a la otra, la protagonista es casada, tiene una hija, se van de bonche esa noche y sientan en su mesa a dos jóvenes con los cuales dan riendas suelta a la bebida. Al siguiente día la amiga no está en el apartamento, por lo que la mujer inicia su búsqueda, y es aquí cuando se derrumba lo poco de bueno que tuvo el film en los primeros minutos.

-Las actuaciones son terribles, y acompañadas de un guión escrito por estudiantes de cine que parece reprobaron la materia, lo que tenemos ante nuestros ojos es peor que la cicuta. No olvidemos la dirección, básica en su mejor momento…mejor dicho: En su momento menos malo.

2-The Privilege(2022)

Directores: Felix Fuchssteiner y Katharina Schode

Guión: Sebastian Niemann, Felix Fuchssteiner y Katharina Schode

Elenco: Max Schimmelpfennig, Lea Van Acken, Tijan Marel, Milena Tscharntke, Lise Risom Olsen, Roman Knizka.

-Los alemanes no entienden de cine de terror, pasa que son uno de los países con más ateos del planeta por lo que no crecen escuchando todas las historias que a nosotros nos implantan desde niño, desde el cuco, coco, o como le llamen, el viejo del saco etc.

-Un niño queda al cuidado de su hermana, de repente ella sale de su habitación sangrando por la boca y hablando incoherencias, dice que debe sacar el demonio que lleva dentro. Pasamos a varios años después, estoy obviando una parte para no caer en spoilers. El joven va a la secundaria, pero su vida está siempre bajo el cuidado extremo de sus padres y una siquiatra que visita semanal. Los sucesos extraños empiezan a aparecer al mismo tiempo que una nueva droga llega a la escuela, hasta aquí puede parecer un film interesante, pero les aseguro que no lo es, desde la trama, que siempre cae en el absurdo, hasta los actores que peor no pueden ser, vamos a pasar una hora y cuarenta minutos sufriendo con tantas pendejadas que vamos a ver. Toda la trama es predecible, y claro, el final, no pierdan su tiempo.

3-October 1(2014)

Director: Kunle Afolayan

Guión: Tunde Babalola

Elenco: Sadiq Daba, Kayode Aderupoko, Ademola Adedoyin, David Bailie, Nick Rhys, Colin David Reese.

-Este film está basado en hechos reales, estamos en el 1960 cuando Nigeria se independiza de Inglaterra, el problema aquí es que la forma como hacen cine en el Africa no es la que nosotros estamos acostumbrados a ver, cuando me refiero al Africa dejo fuera a la parte Norte, países como Argelia, Marruecos, Túnez, tienen muy buen cine.

El cine de Nigeria, al igual que el de la India, al protagonista lo exageran en sus atributos, el héroe no es un tipo cualquiera, siempre va a destacar en todo, y para nosotros ese tipo de película nos saben a porquería.

Otro punto es el guión, y aquí entra a jugar la idiosincrasia de los nigerianos, veremos situaciones que nosotros resolvemos de forma sencilla, pero para ellos es todo un caos.

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?