Tres películas en Netflix…

8 meses ago
225 Views

Tres películas de Netflix que no les recomiendo ver.

Saludos amigos lectores, hoy les hablaré de tres películas de Netflix que les recomiendo eviten más que virus que nos azota. Son tres producciones que si miramos los afiches prometen mucho, pero la verdad que cada una es mucho más decepcionante que la otra. Entremos en materia que al mal se le combate enseguida…

1-In for Murder(2021)

Director: Piotr Mularuk

Guión: Katarzyna Gacek y Piotr Mularuk

Elenco: Anna Smolowik, Pawel Domagala, Szymon Bobrowski, Piotr Adamczyk, Dorota Segda.

Este film polaco es una especie de Scooby Doo pero mal hecho. Una mujer aparece muerta en un parque, una ama de casa decide investigar por su cuenta hasta resolver el caso tras los asesinos confesar sin que nadie les preguntara.

El ritmo de la película es lento de forma innecesaria, la puesta en escena, fotografía, edición parecen de un cortometraje de estudiantes de secundaria. No hay una escena que haga que uno se emocione aunque sea un chin, más aburrida y me mato.

2-Hypnotic(2021)

Director: Matt Angel y Suzanne Coote

Guión: Richard D’Ovidio

Elenco: Kate Siegel, Jason O’Mara, Dulé Hill, Lucie Guest, Jaime M. Callica, Tanja Dixon-Warren.

-Una mujer va a la consulta de un siquiatra que conoce en una fiesta, ella está separada tras perder a su hijo recién nacido. Se somete a una terapia de hipnosis y desde ese momento en su vida hay lagunas mentales que se convierten en un peligro para ella y los suyos.

Esta premisa me la he inventado, debieran pagarme por ayudarle a los productores. Lo peor son las actuaciones, de terrible para abajo. Kate Siegel es una especie de tronco parlante, como actriz no le he visto nada, y miren, ella es la que menos mal lo hace de todo el elenco.

El guión es predecible desde el minuto uno ya sabemos lo que va a ocurrir. El ejecutivo de Netflix que dio luz verde para que pusieran este clavo en la parrilla de la plataforma debiera estar preso.

3-Final Score(2018)

Director: Scott Mann

Guión: David T. Lynch, Keith Lynch y Jonathan Frank

Elenco: Dave Bautista, Pierce Brosnan, Gordon Alexander, Martyn Ford, Alexandra Dinu, Ray Stevenson, Bill Fellows.

-Aquí llegamos a la peor de todas, y digo que es la peor porque se copia a varias películas descaradamente, desde Die Hard(1988), Sudden Death(1995) con Jean-Claude Van Damme entre otras. .

Tenemos a Dave Bautista que para protagonista no fue hecho, va a ver un partido de fútbol con su sobrina y justo esa noche va un grupo de terroristas a apoderarse del estadio para cumplir una misión suicida. Lo primero que resalta es que los extras que usaron para hacerla de jugadores de fútbol parece que nunca en su vida habían tocado una pelota.

Los extras no se inmutan por los disparos ni al ver una pelea entre el protagonista y los policías. Dave Bautista demuestra menos emociones que una papa hervida, pero lo lamentable es ver a un actor como Pierce Brosnan en un film tan mediocre.

NO la vean, produce efectos secundarios.

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?