Tres películas de Tom Cruise que nadie les va a recomendar…

3 semanas ago
108 Views

Tres películas de Tom Cruise que nadie les va a recomendar.

Saludos amigos cinéfilos, hoy hablemos de Thomas Cruise Mapother IV. Nació en New York el 3 de julio 1962. Es de ascendencia inglesa, alemana e irlandesa. Desde sus inicios se notaba que el tipo se había tomado muy serio su carrera, en sus primeras películas destacaba a pesar de no ser protagonista principal.

Es un tipo que no podemos imaginarnos el cine de Hollywood sin su presencia. En varias ocasiones la Academia lo ignoró, junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio formaban el trío de marginados. Ambos van a estar en esta sección pronto. Pero hoy hablamos de Tom Cruise, pues entremos en materia, pero recuerden, sus comentarios son importantes, así como el apoyo en redes sociales, entremos en materia…

1-Far and Away(1992)

Director: Ron Howard

Guión: Bob Dolman y Ron Howard

Elenco: Tom Cruise, Nicole Kidman, Thomas Gibson, Robert Prosky, Colm Meany, Wayne Grace.

-Dos jóvenes irlandeses de clases sociales muy dispares, huyen de la isla a los Estados Unidos en busca del sueño americano. Allí van a luchar por la tierra, prosperar y vivir de forma libre, cosa que les era prohibida en una Irlanda oprimida por los ingleses.

El film es una epopeya americana, las aventuras están desde el minuto uno, y las actuaciones de Cruise y Kidman son excelente.

2-Magnolia(1999)

Director: Paul Thomas Anderson

Guión: Paul Thomas Anderson

Elenco: Tom Cruise, John C. Reilly, William H. Macy, Julianne Moore, Jason Robards, Philip Seymour-Hoffman.

-Seis personajes, seis historias que se van a entrelazar por las circunstancias que tiene la vida. Es de esas películas que deben ver para poder entender lo poderosa que son.

Tom Cruise aquí interpreta a un gurú que imparte talleres de cómo dominar a las mujeres, sí, eso existe, aunque cueste creer. Recibe una llamada, una que tenía años esperando, ahora que la llamada ocurre, no sabe si atender al llamado o seguir con su vida sumida en el dolor. De las tres que voy a recomendar hoy, les aseguro que Magnolia es la mejor.

3-Valkyrie(2008)

Director: Bryan Singer

Guión: Christopher McQuarrie y Nathan Alexander

Elenco: Tom Cruise, Bill Nighy, Carice van Houten, Tom Wilkinson, Kenneth Branagh, Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Tom Hollander.

-El Coronel Claus von Stauffenberg(Tom Cruise) fue uno de los oficiales conjurados que intentaron matar a Adolf Hitler el 20 julio 1944 durante la segunda guerra mundial.

Si quieren ver la disciplina de Tom como actor aquí es la mejor muestra, la marcialidad mostrada en cada escena es épica, nos creemos que el tipo es un coronel nazi. La trama nos va envolviendo desde el minuto uno cuando le vemos combatir con el Afrika Korps, hasta la forma en que se involucra en el atentado. Es una de esas películas que debemos ver y volver a ver por lo menos una vez al año.

Comments
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?