Tres películas de Netflix que deben ver ya!…

1 año ago
511 Views

Tres películas de Netflix que deben ver ya!

Saludos amigos cinéfilos, vamos a recomendar películas, que para eso estamos aquí, y hoy vengo con tres películas que bien merecen un post aparte cada una, porque se pasan de buena. Las tres tienen dos cosas en común, los plot twist, o puntos de giros como se conocen en el cine, son impresionantes, y, son filmes que se cuecen a fuego lento, pero la espera les aseguro que valdrá la pena..

1-The Strays(2023)

Director: Nathaniel Martello-White

Guión: Nathaniel Martello-White

Elenco: Ashley Madekwe. Bukky Bakray, Jorden Myrie, Samuel Paul Small, Maria Almeida, Justin Salinger, Tom Andrews, Lucy Liemann.

-En un pequeño pueblo de Inglaterra una mujer vive una vida feliz, es casada con el esposo ideal, tiene dos hijos maravillosos, ella es educadora en una escuela privada donde estudian sus hijos, todo marcha bien, pero de repente aparecen ciertos detalles en esa vida fantástica que si las observamos una por una y no significan nada, pero si las juntamos entonces sabremos que algo sucede, y no es bueno.

No puedo contar más, no sería justo con ustedes, simplemente vean la película, meto la mano en la candela de que es buena y les va a gustar.

2-Gully(2019)

Director: Nabil Elderkin

Guión: Marcus J. Guillory

Elenco: Jonathan Majors, Kevin Harrison Jr, Jacob Latimore, Charlie Plummer, John Corbett, Amber Heard, Robin Givens, Terrence Howard, Madisen Hill.

-Tres adolescentes en Los Angeles han crecido sobreviviendo el día a día, todos tuvieron una niñez difícil, cuando tienen la oportunidad de hacerse notar, lo hacen en grande. Inician un viaje de sangre y muerte, la sociedad les debe, por lo menos eso piensan, y van a cobrar con intereses.

En el film vamos a conocer a los protagonistas y sus realidades, aquí no hay buenos ni malos, son seres que viven lo que les tocó vivir, pero algo sí deja al espectador, experiencia de vida.

3-Unlocked(2023)

Director: Tae-joon Kim

Guión: Tae-joon Kim basado en la novela de Akira Shiga

Elenco: Si-wan Yim, Woo-hee Chun, Kim Hee-won, Park Ho-San, Joen Ji-oh, Tim Dang, Ell.

-Una joven pierde su celular, alguien lo encuentra y lo lleva a reparar, la pantalla se fracturó con la caída. Luego de recuperar su móvil es hackeada, su mundo se pone patas arribas. Dos detectives de homicidio persiguen a un asesino en serie que casualmente es el hijo de uno de los policías, es su vergüenza y el motivo de la destrucción de su matrimonio. Tal parece que la joven que perdió el celular y el asesino en serie de una forma extraña están relacionados.

De las tres películas que hoy recomiendo es la más lenta, pero estoy seguro que la espera vale bien la pena, el giro que tiene el film es para ponernos los pelos de punta.

Comments