Tres películas de David Fincher que deben ver…

6 meses ago
231 Views

Tres películas de David Fincher

Saludos amigos cinéfilos, con el post de The Killer no quedé contento, es que le tenía mucho respeto, rayando en el cariño, a David Fincher. Por lo que me dije, aunque nadie me lo pidió, vamos a recomendar tres películas del hombre que realmente sean buenas, las que considero sus tres mejores. Debo aclarar que hay un par de películas que no incluí, que son muy populares, pero yo, bicho raro, no me motivaron tanto. Sin mas, entremos en materia…

1-Seven(1995)

Director: David Fincher

Guión: Andrew Kevin Walker

Elenco: Morgan Freeman, Brad Pitt, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey, Daniel Zacapa

-Dos detectives de la policía investigan unos asesinatos un tanto peculiares, pronto descubren que el asesino va imitando los 7 pecados capitales, ahí es cuando inicia el infierno que van a vivir dando caza a este hombre impredecible. Film que nos va a poner los pelos de punta, una obra maestra del thriller.

2-Zodiac(2007)

Director: David Fincher

Guión: James Vanderbilt y Robert Graysmith

Elenco: Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Anthony Edwards, Brian Cox, Chloe Sevigny, John Getz

-El Zodiaco fue un asesino en serie que azotó en California a finales de los 60’s, inicio de los 70’s, que hizo una pausa de años para volver a reaparecer. El film está basado en el libro de Robert Graysmith(Jake Gyllenhaal) un periodista que se obsesionó con el caso.

El film es tensión pura de inicio a fin, la puesta en escena es espectacular, actuaciones impresionantes, un guión que nos atrapa desde el primer minuto. Disponible en Netflix.

3-Gone Girl(2014)

Director: David Fincher

Guión: Gillian Flynn

Elenco: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Carrie Coon, Kim Dickens, Patrick Fugit, Missi Pile.

-Este film hace que uno se lo piense dos veces antes de decidirse a casarse. Una mujer desaparece, seguido el esposo es el principal sospechoso, inicia la investigación y a todas luces es culpable, pero no es tan sencillo como aparenta. La trama va dando giros y cada uno es más impresionante que el anterior.

Si quieren conocer la sicopatía a fondo, aquí es la cosa

Comments