Top 5 peores películas 2021…

5 meses ago
214 Views

Las 5 peores películas del 2021 que llegaron a nuestros cines.

Saludos amigos lectores, quedan tops, y el de hoy es sobre las peores películas internacionales que llegaron a nuestros cines. Es el top del mal gusto, las porquerías que pasaron por nuestras salas de cine y confieso, es mi forma de vengarme por haberme robado el dinero impunemente. Entremos en materia…

5-Halloween Kills(2021)…

Director: David Gordon Green

Guión: Scott Teems basado en personajes creados por John Carpenter y Debra Hill

Elenco: Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, James Jude Courtney.

El poquito de respeto que me quedaba por Jaime Lee Curtis se perdió, de hecho, ahora la odio literalmente. Ella es hija de la leyenda Tony Curtis, y de hecho, al inicio de su carrera pintaba bien, pero ya sabemos en lo que anda hoy día.

Nada nuevo en esta nueva entrega, y lo poco bueno que tuvieron las anteriores aquí lo destrozaron, lo peor? Pues que viene otra. No la vean, es terrible.

4-Mortal Kombat(2021)…

Director: Simon McQuoid

Guión: Greg Russo, Dave Callahan y Oren Uziel

Elenco: Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Joe Taslim, Mehcad Brooks, Laura Brent.

La verdad que no esperaba nada, pero los primeros diez minutos me hicieron emocionar, y realmente son buenos esos primeros diez minutos, pero hasta ahí llega lo bueno, desde el minuto once hasta el final es una sarta de disparate que seguro bajaron las ventas del videojuego.

Se supone que en una película de Mortal Kombat veamos por lo menos un torneo, no, aquí eso no sucede. La acción es mal coordinada, del guión mejor no hablemos, pero tampoco de los efectos.

3-Old(2021)…

Director: M. Night Shyamalan

Guión: M. Night Shyamalan basado en la novela gráfica Sandcastle.

Elenco: Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Alex Wolff, Thomazin McKenzie, Abbey Lee.

Esta película desde la pre producción tuvo problemas, fue rodada en República Dominicana, aunque bien la pudieron rodar en Casa del Carajo y no pasaba nada, nunca nos enteramos de dónde estamos.

Si al Absurdo se le va a hacer una película, Old es la candidata ideal, todo lo que ocurre y vemos es un completo absurdo.

2-Guayabo(2021)…

Director: José Luis Jiménez y Miguel Jiménez

Guión: Lopera Sánchez

Elenco: Evelina Rodríguez, Danilo Reynoso, Braian V. Aburaad.

A Evelina Rodríguez aquí le faltan el respeto, dudo que su carrera logre un despunte luego de esta metida de pata, bueno, tampoco es que ella estaba en la cima ahora mismo, hace rato que estaba apagada, desde el 2017 no pegaba una.

Si quieren ver una película mala de inicio a fin(lo digo porque si me lee algún masoquita que quiera sufrir) pues denle con Guayabo, es mala y pareja.

1-F9: The Fast Saga(2021)…

Director: Justin Lin

Guión: Daniel Casey, Justin Lin y Alfredo Botello

Elenco: Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyresse Gibson, Ludacris, John Cena, Charlize Theron.

Hace rato que debieron cancelar esto, claro, genera mucho dinero y mientras venda boletas no se van a detener. Se habla de que le van a poner final en la parte 10, pero si logran unos 500 millones se inventan una vaina y tendremos 11, 12 y quién sabe.

Cuando ya habían superado todo lo imposible aquí se les ocurre enviar un carro al espacio, o sea, imagino que ya no debo seguir explicando.

Estas son las peores que llegaron a nuestros cines en el 2021, me gustaría saber si están de acuerdo o no, si tienen su lista, los leo…

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?