The Outfit(2022)…

2 meses ago
152 Views

Un sastre se ve envuelto en los negocios de la mafia.

Director: Graham Moore

Guión: Johnathan McClain y Graham Moore

Elenco: Mark Rylance, Zoey Deutch, Dylan O’Brien, Johnny Flynn, Nikki Amuka-Bird, Simon Russell Beale, Alan Mehdizadeh.

Saludos amigos lectores, acabo de ver The Outfit, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Lo primero que deben saber es que el film es en interiores, apenas dos minutos son exteriores, al inicio y final. La trama gira entorno a un sastre/modisto inglés que atiende a los miembros de una familia de mafiosos del Chicago post guerra. Los negocios de los mafiosos se instalan en su taller, por lo que debe hacer silencio y disimular que no pasa nada.

El hijo del capo llega una noche herido con uno de los mano derecha de la familia, la banda rival le disparó, y aquí inician varios problemas que tiene el film, lo primero es que se siente como si se tomaran a la ligera todo, luego vemos que Richie, el hijo del capo(Dylan O’Brien) se recupera de forma asombrosa, otros errores son de continuidad, ya les cuento en el renglón de La dirección.

Pero, la parte buena que tiene el guión es como nos van envolviendo al punto de hacernos parte de la trama que va de enredos y traición. Los puntos de giro son asombrosos, van sucediendo cosas que no tenemos idea pueden pasar. A pesar de los errores que se les escapan, es un muy buen guión, tanto que no sentimos el tiempo pasar. 3 de 3

Las actuaciones: Mark Rylance sabe de esto, es un actor que a su estilo se mete en el personaje, aquí no es la excepción, veremos dos facetas de un mismo individuo, en ambos casos muy bien llevados. Zoey Deutch me encantó, es otra camaleón en el film. El resto del elenco bien, muy a la altura. 3 de 3

La dirección: Graham Moore debuta en la pantalla grande con The Outfit, y es el punto flojo de la película. Como les dije antes, tiene muchos errores de continuidad, por ejemplo, hay una escena donde vemos que la camisa del capo está manchada de sangre, no tiene lógica, pero tampoco el tema de la cinta del soplón, se supone que es muy importante, lo repiten muchas veces, sin embargo la dejan encima de una mesa al alcance de cualquiera que entre en la habitación. Los tiroteos no son muy reales que digamos, he visto mejores.

La fotografía tampoco es cosa del otro mundo, el vestuario es bueno, pero no pasa de lo básico. 1 de 3

Lo que pienso: A pesar de la cantidad incontable de errores, me gustó, por lo que le concedo el punto que me reservo.

Calificación: 8 de 10

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?