The Innocents(De Uskyldige)(2021)…

6 meses ago
176 Views

Qué tan prudente puede llegar a ser niños con el poder de decidir quién vive o muere?

Director: Eskil Vogt

Guión: Eskil Vogt

Elenco: Rakel Lenora Flottum, Alva Brynsmo Ramstad, Sam Ashraf, Mina Yasmin Bremseth, Ellen Dorit Petersen, Kadra Yusuf, Morten Svartveit, Lisa Tonne.

Saludos amigos lectores, vamos a iniciar el 2022 con buen cine, hoy recomiendo un film noruego que me dejó con los pelos de punta. La película va de unos niños que viven en un complejo de apartamentos y se juntan en el área verde a jugar, allí descubren que tienen ciertos poderes que de inicio son un juego entre ellos, pero de a poco nos plantean la interrogante: Qué tan prudente es un niño con poderes especiales? Poderes que pueden cambiar el rumbo de las vidas a su alrededor. Los niños son egoístas por naturaleza, no han notado que dejan un juguete a un lado y le ponen atención a otro hasta que viene un segundo crío y lo toma, entonces el primer niño quiere ese juguete, pero y si para recuperar el juguete decide matar al que le tomó el juguete? Son de los planteamientos del film, que nos presenta el terror sin decorar, es terror puro, amplificado y hasta salvaje.

De a poco la trama nos va envolviendo en una historia que no le vemos final feliz, alguien va a tener que pagar por lo que ocurre entre seres inocentes que juegan a ser Dios. La historia tiene conclusión, por eso no se preocupen, pero recuerden que el cine europeo no es muy propenso al «happy ending».

Dónde la pueden ver? Pues no es de Netflix, es un film que pueden encontrar en Streaming, me pueden preguntar que les digo.

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?