Spider-Man: No Way Home(2021)…

6 meses ago
248 Views

Cuando Mysterio revela la identidad de Spider-Man su vida y la de los suyos se vuelve un caos, intentando emendar el error acude con Dr. Strange para que haga un hechizo que haga olvidar a todos su identidad, pero algo sale mal…

Director: Jon Watts

Guión: Chris McKenna y Erik Sommers basados en un personaje creado por Stan Lee.

Elenco: Tom Holland, Zendaya, Bennedict Cumberbatch, Willem Dafoe, Jon Favreau, Jamie Foxx, Bennedict Wong, J.K. Simmons, Marisa Tomei, Alfred Molina, Andrew Garfield, Tom Hardy, Tobey Maguire, Thomas Haden Church, Rhys Ifans, Jorge Ledenborg Jr.

Saludos amigos lectores, luego de varios viajes al cine sin poder entrar, anoche por fin pude ver Spider-Man: No Way Home, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Luego de que Mysterio revelara la identidad de Spider-Man(Tom Holland) la vida de Peter Parker y los suyos se torna un caos. El FBI lo apresa y presenta cargos por la muerte del villano, a lo que un grupo de ciudadanos consideran héroe. Los primeros 40 minutos son un desperdicio total, en la parte de Dirección les explico par de cosas. Es cuando inicia la segunda pelea que la cosa da un giro interesante, que salva el tollo inicial.

Un problema que tiene la trama es el manejo de tantos personajes juntos, sobre todo en la parte inicial que aparecen, pero ya al final logran también mejorar y mucho. La interacción de todos los Spider-Man por mucho es lo mejor que tiene el film, sí, los tres están juntos durante un buen tiempo. Es a mitad del segundo acto y el tercero que la cosa se pone buena, es por lo que vale la pena ver. 2 de 3

Las actuaciones: Tom Holland desde el segundo acto no se puede sacar su acento inglés, es raro, porque en las anteriores películas no se le sintió en ningún momento, o no me di cuenta. Esto pasa cuando el director anda en Belén con los pastores, en producciones dominicanas es normal, actores mexicanos y sudamericanos que no logran sacarse el acento, como en El Teniente Amado(2013), Rubirosa(2018) por mencionar un par de ejemplos. A pesar de su British accent, es un buen Spider-Man, le sienta bien el traje. Tobey Maguire y Andrew Garfield son una especie de regalo para los fans, su aparición es motivo de aplausos y vítores, y la verdad que me emocioné al verlos en pantalla. Zendaya muy bien, los villanos destacan, aunque en el caso de Sandman(Thomas Haden Church) su personaje es tan soso que pasa sin pena ni gloria. 2 de 3

La dirección: Jon Watts debutó en el cine con Clown(2014) cine de terror. Me gustó Cop Car(2015), un film sencillo pero muy bien llevado. En Spider-Man: No Way Home se siente flojo en varios puntos, hay una escena donde aparece el Dr. Octopus(Alfred Molina) que va destruyendo todo a su paso, pero de fondo vemos como los carros siguen transitando como si nada ocurriera. También está el asunto del acento inglés de Holland, me parece que alguien no prestó atención en edición.

Otro punto que no entendí es cuando los soldados le disparan a Peter Parker, por qué lo hacen? Pero si ya le dispararon, por qué no lo arrestaron? Seguido vemos como el asunto se olvida y pasamos a otro tema.

Los efectos están bien, aunque he visto mejores. Las peleas son buenas, la del final es épica, me emocioné. 1 de 3

Lo que pienso: Aunque Spider-Man no es mi superhéroes favorito, me han gustado casi todas las películas que han llegado al cine. A pesar de que No Way Home tiene muchos errores me gustó, le concedo el punto que me reservo.

Calificación: 6 de 10

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?