Spider-Man: Across the Spider-verse(2023)…

12 meses ago
161 Views

Miles Morales enfrenta su mayor reto.

Directores: Joaquim dos Santos, Kem Powers y Justin K. Thompson

Guión: Phil Lord, Christopher Miller y Dave Callaham

Elenco de voces: Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Brian Tyree Henry, Oscar Isaac, Jason Schwartzman, Jake Johnson, Luna Lauren Vélez, Daniel Kaluuya, Shea Whigham, Mahershala Ali, Andy Samberg, Jack Quaid.

Saludos amigos cinéfilos, tenía varios días tratando de escribir este post, luego de darle muchas vueltas al tema, decidí hacer un post diferente a los que acostumbro escribir. Ahora les cuento mi parecer…

No soy fan del cine animado, sí, soy todo un caso, pero no me gusta, es decir, no sale de mi ver una película animada a menos que sea obligatorio, como es el caso de Spider-Man: Across the Spider-verse, pero una vez metido en el asunto, hay que tirar para adelante. Lo primero que debo decir es que la historia es una de las mejores de toda la saga Spider-Man, compitiendo con la Spider-Man 2(2004), y es que los enemigos que enfrenta Miles Morales(Shameik Moore) ningún Spidey los había enfrentado antes.

Las voces es otro punto que me encantó, lo de Oscar Isaac es de otro nivel, le impregna a su personaje un toque que no cualquier actor podría igualar. Shameik Moore como Miles Morales cumple. De los secundarios, aunque no lo es tanto, Hailee Steinfeld es quien más destaca.

En la parte visual al inicio no me gustaron los dibujos, ese tipo de arte no me convence, pero eso es algo muy personal, luego con el paso de los minutos ya estaba adaptado y me olvidé del tema. La parte de la acción, así como la interacción de los personajes es maravillosa. El trabajo de los directores es admirable, manejar tantos personajes en pantalla es una tarea tiránica.

Debo decir que me gustó, mucho más que la primera, y es mucho decir.

Guión: 3 de 3

Actuaciones de voces: 2 de 3

Dirección: 2 de 3

Más el punto que me reservo…

Calificación: 8 de 10

Comments