Serie recomendada en Netflix: The Watcher(2022)…

1 mes ago
613 Views

Cuando una familia compra la casa de sus sueños, nunca imaginaron que con la compra iniciaban sus peores pesadillas.

Creadores: Ian Brennan y Ryan Murphy

Elenco: Naomi Watts, Bobby Cannavale, Mia Farrow, Jennifer Coolidge, Isabel Gravitt, Henry Hunter Hall, Terry Kinney, Christopher McDonald, Noma Dumezweni, Margo Martindale, Joe Mantello, Richard Kind, Michael Nouri, Luke David Blumm.

Saludos amigos cinéfilos, vamos a iniciar el año con buen pie, recomendando buenas producciones, en este caso una serie. Hablo de The Watcher, serie que está basada en eventos reales, y la cual conocía por un youtuber llamado Magno Mefisto. El caso(el real) se pasa de espeluznante, por lo que no dudé en darle play al primer episodio.

El elenco cuenta con una actriz que me encanta, Naomi Watts. es una mujer que se transforma con cada personaje que encarna. Bobby Cannavale es su co protagonista, y la verdad que me gusta como actor. Es cierto que sus trabajos no son tan conocidos, pero el tipo sabe lo suyo. También tenemos una leyenda, Mia Farrow.

El ritmo de la serie es dinámico, con cada episodio quedamos con ganas de saber lo que va a suceder en el siguiente. Un dato no menor, los productores se apegaron bastante a la historia, por lo que el final tal vez no sea del agrado de muchos.

Si buscan una buena serie, de las que uno se ve en un día, pues aquí tienen una buena opción.

Comments
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?