Serie recomendada en Netflix: The Haunting of Bly Manor(2020)…

10 meses ago
155 Views

Una institutriz es contratada en una mansión victoriana en Inglaterra, aparte de los niños, algo más la espera.

Creador: Mike Flanagan

Elenco: Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen, T’Nia Miller, Amelia Eve, Rahul Kohli, Amelie Bea Smith, Henry Thomas, Carla Cugino, Benjamin Evan Ainsworth, Kate Siegel, Matthew Holness, Katie Parker.

Saludos amigos lectores, acabo de ver la serie The Haunting of Bly Manor de Mike Flanagan, desde el segundo episodio sabía que debía escribir un post sobre la misma, aquí lo comparto con ustedes…

De qué trata? Una institutriz viaja a Inglaterra desde los Estados Unidos para dejar un oscuro evento del pasado atrás, es contratada para educar en una mansión a una pareja de hermanitos que perdieron a sus padres en un terrible accidente. La mansión en la que viven es enorme, cuenta con muchas habitaciones que nos van a ir contando historias que nos mantendrán pegados a la pantalla.

El terror no va a llegar de golpe, es a cuenta gotas, de inicio no sabremos nada de lo que pasa, pero si sabemos que algo ocurre, y es algo muy tenebroso, y es en la forma como dosifican ese terror lo que hace la serie sea tan interesante. Pero hay un detalle donde está la grandeza del show, y es que de a poco nos van insertando varias historias de amor, y es el amor que va a derrotar a ese terror que sufriremos en carne propia, es el amor que saldrá triunfador a pesar de que va a pagar un precio muy alto. El amor que nos cuentan es mucho más sutil que el terror, va a ser casi al final que vamos a entender el objetivo de los creadores de la serie.

La serie es de las que se ven de una sentada, nueve episodios que me parecieron poco, si son amantes del terror, de historias muy bien contadas, entonces deben ver The Haunting of Bly Manor. Si la ven y les gustó, favor dejarme saber, claro, si no le gusta también me escriben. Los leo…

Comments
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?