Serie recomendada en Netflix: Narcos Saints(2022)…

3 semanas ago
58 Views

Un empresario coreano es acusado de narcotraficante, a su salida de prisión debe recuperar el tiempo perdido y arreglar cuentas pendientes.

Director: Jong-bin Yoon

Guión: Sung-hui Kwon y Jong-bin Yoon

Elenco: Ha Jung-woo, Hwang Jung-min, Park Hae-soo, Woo-jin Jo, Yoo Yeon-Seok, Ja-Hyeon Chu, Manny Pérez, Jordan Preston.

Saludos amigos lectores, varios amigos me sugirieron ver la serie Narcos Saints, ya que fue rodada en parte en la República Dominicana, sobre todo en Santiago.

La serie dice ser basada en hechos reales, pero como siempre, cualquier parecido con personas reales, es pura coincidencia, y de eso vamos a hablar mas adelante.

La serie cuenta la historia de un hombre que abandona su vida en Corea del Sur para irse con un amigo a Surinám para comprar mantarrayas y exportarlas a su país, que es un plato muy consumido por los ciudadanos. En el primer envío inician los problemas, justo cuando los socios están al límite por las deudas. Tienen que pagarle soborno a los militares, y una banda de chinos se presentó reclamando un porcentaje de las ganancias del negocio.

La trama nos va envolviendo en los problemas de Kang(Ha Jung-woo) quien va a tener que nadar en un mar infestado de tiburones, y para sobrevivir va a tener que hacer lo imposible, y nosotros saldremos beneficiados por las emociones que vamos a vivir con cada uno de los seis episodios de la serie.

Algo muy importante es que de nuevo nuestro país es destino de rodaje de producciones importantes, nuestros técnicos, así como actores salen ganando y se van dando a conocer a nivel internacional.

Les contaba al inicio sobre las coincidencias, entre los protagonistas tenemos al Pastor Jeon(Hwang Jung-min) tiene un parecido tremendo con el Pastor Cash Luna, pero como dicen los productores, cualquier parecido con persona o hecho, es pura coincidencia.

Si quieren ver una serie de esas que se ven de una sentada, pues aquí tienen una excelente opción, los coreanos vienen dando pasos firmes tanto en cine como series.

Comments
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?