Serie recomendada en Netflix: Dahmer(2022)…

2 meses ago
429 Views

Jeffrey Dahmer fue uno de los peores asesinos de los Estados Unidos, aquí su historia.

Directores: Jennifer Lynch, Paris Barclay, Clement Virgo, Greg Araki y Carl Franklin.

Guión: Ian Brennan y Ryan Murphy

Elenco: Evan Peters, Richard Jenkins, Molly Ringwald, Niecy Nash, Michael Beach, Cody French, Karen Malina White, Michael Learned, Brayden Maniago, Khetphet Phagnasay, David Barrera, Rodney Burford, Shaun J.Brown.

Saludos amigos lectores, Jeffrey Dahmer fue uno de los peores asesino en serie de los Estados Unidos, recuerdo en su momento cómo me impactó la noticia. Hace poco estrenaron la serie sobre los hechos, ahora les cuento mi parecer…

El primer episodio es una obra maestra, sí, empecé metido de lleno en la trama, pasa que aquí nos van a decir para dónde vamos y cómo vamos a llegar, y desde el minuto uno nos damos cuenta de que el camino va a ser muy escabroso. La atmósfera es densa, cada minuto dentro del apartamento de Dahmer .

El éxito de la serie se debe a una cosa, no, no es la fotografía que es excelente, tampoco es la ambientación, que es muy buena, no, tampoco son las actuaciones, que van de excelente para arriba, lo mejor de la serie es sin lugar a dudas el desarrollo de los personajes, empecemos con Jeffrey Dahmer, interpretado por Evan Peters, aquí nos muestran cómo se crea un asesino en serie, sus motivaciones, su frialdad y claro, su lado muy oscuro. Otro personaje que adoré, y confieso sufrir cada parte de su trágico final, hablo de Tony(Rodney Burford), nos lo presentan en casa, con su familia y ese entorno tan reconfortante que a la hora de partir a todos nos va a doler, no sólo a la madre. La serie es de las que mejor nos da a conocer tanto al protagonista, en este caso un antagonista, como a las víctimas.

Otro que debo mencionar es Richard Jenkins que la hace del padre del monstruo, pero tampoco puede dejar de mencionar a Niecy Nash, que la hace de Glenda Cleveland, la vecina del asesino.

Si quieren ver una serie que la van a ver de una sentada, no se van a poder detener una vez inicien, entonces deben ver a Dahmer en Netflix, les va a encantar.

Comments
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?