Película recomendada en Netflix: Sweet Girl(2021)…

2 meses ago
91 Views

Director: Brian Andrew Mendoza

Guión: Greg Hurwitz y Philip Eisner

Elenco: Jason Momoa, Isabela Merced, Manuel García Rulfo, Adria Arjona, Amy Brenneman, Milena Rivero, Justin Bartha, Michael Raymond-James, Dominic Fumusa.

Saludos amigos lectores, se acaba de estrenar en Netflix el film de acción Sweet Girl. Cada viernes en el programa de radio recomiendo una película de acción que es el género favorito de mi compañero de labores Pablito Aguilera.

El pasado viernes recomendé el film protagonizado por Jason Momoa, y es cierto que la película tiene varios fallos que son significativos, pero, hay una parte tan bien lograda que simplemente terminé aplaudiendo cuando terminó la película.

Un hombre debe enfrentar la enfermedad de su esposa, cáncer terminal. Tienen una hija que no entiende los motivos por lo que su madre debe morir y nadie puede hacer algo para ayudarle. Un laboratorio tiene una droga experimental lista para ser lanzada al mercado, otro laboratorio paga para que la droga no sea puesta en mercado, las consecuencias no se hacen esperar. El padre devastado jura venganza y hasta aquí todo es corriente, lo hemos visto miles de veces…pero, aunque no puedo darle siquiera una “orejita” de lo que va a ocurrir, sólo puedo decirles que vean la película y dejen que les sorprendan con los puntos de giro que tiene el guión, que sin lugar a dudas es lo mejor del film.

Sweet Girl no es una película que va a ser nominada al Oscar, nada que ver, como dije antes: tiene varios fallos importante de los que tampoco puedo hablar porque revelaría la sorpresa. Pero, dentro del cine de acción nos trae algo innovador y se agradece.

Disfruten la película, favor escribir en la caja de comentarios lo que les pareció.

Los invito a seguirme en redes sociales:

Instagram: @rafaelcineRD

Twitter: Rafaelcine

YouTube: https://www.youtube.com/c/RafaelCine

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?