Un soldado regresa a casa luego de que su familia sufriera un accidente fatal, inicia el camino de la venganza, pero las consecuencias van a ser letales.

Película recomendada en Netflix: Riders of Justice(2020)…

4 semanas ago
93 Views

Director: Anders Thomas Jensen

Guión: Anders Thomas Jensen y Nikolaj Arcel

Elenco: Mads Mikkelsen, Nikolaj Lie Kaas, Andrea Heick Gadeberg, Lars Brygmann, Gustav Lindh, Roland Moller, Nicolas Bro, Albert Rudbeck Lindhardt, Henrik Noel Olessen, Anne Birgitte Lind.

Saludos amigos lectores, hoy toca recomendar un film de Netflix, y me voy con uno de acción, hablo de Riders of Justice, película danesa que me demoré en ver, la verdad que el título que aparece en la plataforma no le hace justicia, por cierto, la llamaron El Justiciero.

Un soldado danés de servicio en Afganistán se entera que su esposa e hija han sufrido un accidente terrible en el Metro de la ciudad, debe regresar a casa. Todo inicia con el robo de una bicicleta que va a ser vendida en Tallin, Estonia, las consecuencias de ese robo van a ser funestas para todos los personajes que conoceremos en el film.

No es una simple película del tipo que sale a cazar cabezas de villanos a troche moche al mejor estilo de John Wick, para nada. Los guionistas se toman su tiempo en desarrollar una trama que va a ir sorprendiendo al espectador con sus giros, que cada vez son más intensos.

Mads Mikkelsen es el protagonista, la severidad que le imprime a su personaje es hasta tenebrosa en algunos momentos. Tenemos a sus secuaces, vamos a llamarle así, son un grupo de nerds que gustan de buscar patrones, incluso donde no los hay. Otto(Nikolaj Lie Kaas) y Lennart(Lars Brygmann) junto a Emmenthaler(Nicolas Bro) van a darle un toque gracioso que baja un poco la tensión entre los sucesos que veremos. Los chistes no son forzados, de hecho, es humor tan negro que me estoy cuestionando si en verdad lo son. Hay un punto que cada vez que sucedía era para morirme de la risa, hablo de cuando Emmenthaler saludaba, eso te dice con la clase de personas estamos tratando.

Hay un par de cosas que no me convencieron, es cierto, como la ausencia de la policía en todo el desmadre, pero en el cine los realizadores se pueden tomar ciertas licencias creativas, como el hecho de que Superman vuela y todo lo aceptamos como normal.

Si quieren disfrutar de un buen film de acción, pues aquí tienen una buena opción en Netflix.

Los invito a seguirme en redes sociales, prometo recomendaciones, contenido exclusivo para seguidores, ustedes me siguen que yo cumplo, les dejo mis cuentas

Instagram: @rafaelcineRD

YouTube: @rafaelcineRD

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?