Película recomendada en Netflix: Hell Dogs(2022)…

1 año ago
548 Views

Un policía encubierto entra a formar parte de la Yakuza, su trabajo es eliminar a todos los miembros superiores del clan

Director: Masato Harada

Guión:

Elenco: Jun’ichi Okada, Kentaro Sakaguchi, Mayu Matsuoka, Miyavi, Kazuki Kitamura, Mai Kiryu, Mariko Akama

Saludos amigos cinéfilos, me estoy poniendo al día con el cine, y revisando en Netflix me topo con este film japonés que me llamó la atención seguido, pasa que fui fan de una saga de videojuegos japonés llamado Yakuza, y el parecido con el juego era bastante.

Hace tiempo que estoy alejado del cine japonés, la verdad que los coreanos, los del sur, le han sacado mucha ventaja en sus producciones, pero desde la primera escena de Hell Dogs supe que me iba a gustar, el film cuenta la historia de un policía infiltrado en la organización criminal para poner fin a los que mataron a su novia unos diez años antes. Se va a ir involucrando con ese mundo de delincuentes al punto que la línea que separa la ley del crimen cada vez se va a ir haciendo más estrecha.

La acción es constante, muy bien llevada, aunque si usted es sensible con escenas muy sangrientas, pues tal vez no sea la película ideal para ver. El ritmo del film es dinámico, así como las coreografía en las peleas.

Si busca cine de acción del bueno, del que le gusta a mi hermano Pablito Aguilera, aquí es la cosa.

Comments