Película recomendada en Netflix: Dhamaka(2021)…

11 meses ago
209 Views

Una llamada a un programa de radio va a provocar el caos en toda la ciudad.

Directores: Ram Madhvani y Heavenveer Singh Hayer

Guión: Puneet Sharma y Ram Madhvani basado en el film The Terror Live(2013)

Elenco: Kartik Aaryan, Mrunal Thakur, Amruta Subhash, Vikas Kumar, Vishwajeet Pradham.

Saludos amigos cinéfilos, acabo de ver el film hindú Dhamaka, y desde el inicio me resultaba conocido, y claro que lo era, es un remake del film surcoreano The Terror Live(2013). Hacer un remake no es malo, para nada, hay remake que son mejores que la película original, un día de estos hago un post sobre el tema.

No pienso hablar de la versión surcoreana, ni compararla con la actual, ya en su momento hablé sobre ella. Dhamaka inicia con la relación del protagonista con su novia que luego es su esposa, el impacto en redes sociales. En el programa de radio que trabaja es un interactivo, donde recibe llamadas de los oyentes que exponen sus quejas del diario vivir. Una llamada es un tanto pesada, el hombre del otro lado del teléfono, por lo que el locutor decide cortar la llamada, pero el hombre vuelve a la línea a pesar de que intentaron bloquearlo, lo cual fue imposible. Ahora el hombre revela un dato aterrador, si no cumplen con sus exigencias va a explotar los puentes de la ciudad, de nuevo no se toman sus amenazas en serio, por lo que va a ejecutar su plan. Es ahí cuando inicia el verdadero terror, si no complacen sus peticiones la tragedia va a ser mayor, pero el gobierno no negocia con terroristas, el film, al igual que el original, se va a desarrollar en tiempo real.

El suspenso siempre va a estar presente, no sólo querremos saber quién es el terrorista, también se van a ir presentando situaciones engorrosas de los protagonistas. Si buscan un film para el fin de semana que se avecina, aquí es la cosa, la van a disfrutar.

Comments