Película recomendada en Netflix: Bac Nord(2020)…

1 mes ago
226 Views

Un grupo de policía lidera una redada anti drogas, todo va a salir mal.

Director: Cédric Jimenez

Guión: Audrey Diwan y Cédric Jimenez

Elenco: Gilles Lellouche, Francois Civil, Karim Leklou, Adele Exarchopoulos, Kenza Fortas, Cyril Lecomte, Idir Azougli, Jean-Yves Berteloot, Michael Abiteboul.

Saludos amigos lectores, acabo de ver un thriller policial francés de un director que conozco muy bien, Bac Nord es un film que cuenta la historia de tres policías anti drogas que deben liderar la mayor redada en un gueto de Marsella. El equipo está compuesto por Greg Cerva(Gilles Lellouche) un policía duro, capaz de lo que sea por sus compañeros. Yass(Karim Leklou) es el menos arriesgado del grupo, pero leal hasta la muerte, y Antoine(Francois Civil) que es el brazo operativo.

Luego de la redada todo se complica, van a descubrir que la lealtad es la joya más preciada, pero no todos saben valorar aquello. Vamos a entrar con ellos al gueto, vamos a sufrir la impotencia que los embarga al tener un enemigo más poderoso que los mismos narcos, la maldita burocracia, la que no le importa sacrificarlos si la corriente política de turno así le conviene.

Independientemente de la trama, el film es una denuncia, la lucha contra las drogas es guerra perdida desde antes de iniciarla. Veremos drama, acción, intriga en un film que no le va a dar respiro al espectador. Hay un errorcito que pasa hasta en las mejores familia, hay un personaje que recibe una puñalada por parte de un adolescente, eso se olvida y el tipo luego hasta trompadas y patadas lanza.

Si quieren ver una buena película en Netflix, entonces aquí tienen una opción, el cine de Cédric Jimenez es interesante.

Nota: El film aparece como Stronghold en Netflix.

Los invito a seguirme en redes sociales:

Instagram: @rafaelcineRD

YouTube: RafaelcineRD

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?