Película recomendada en Netflix: Above Suspicion(2019)…

10 meses ago
217 Views

Cuando te acercas mucho al diablo por lo menos terminas arañado

Director: Phillip Noyce

Guión: Joe Sharkey basado en la novela de Chris Gerolmo

Elenco: Emilia Clarke, Johnny Knoxville, Jack Huston, Sophie Lowe, Austin Hébert, Thora Birch, Karl Glusman, Omar Benson Miller, Brian Lee Franklin, Brittany O’Grady, Kevin Dunn, Chris Mulkey.

Saludos amigos lectores, anoche me topé con una película en Netflix que no conocía, al ver que estaba protagonizada por Emilia Clarke supe que la tenía que ver, y eso hice…

El film está basado en hechos reales, se ambienta en un pueblito minero de Kentucky, donde las drogas están por doquier. Estamos en 1988, una mujer vive con un traficante y sus hijos pequeños, en su casa cada noche es una fiesta donde sobraban las drogas y el alcohol.

Un agente del FBI novato es enviado al pueblo, inicia una persecución contra un asaltante de bancos que parece un fantasma, nadie le puede atrapar, a su vez que recluta como informante a la mujer que va a arriesgar su vida por una quimera.

La película tiene un enganche bueno, casi imperceptible, pero poderoso, nos presenta a los personajes, que no son buenos, rozan en el rango de villano pero tienen sus motivos. Todos quieren algo y van a intentar conseguirlo de cualquier manera. Es entonces que vamos a ir tomando partido, nos identificamos con unos, luego cambiaremos a otros y así hasta el desenlace que deja un amargo sabor al conocer los detalles.

Si busca ver un buen film esta noche en Netflix, no lo piense mucho, arranque con Above Suspicion, es buena.

Comments
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?