Película de Netflix: Kate(2021)…

1 mes ago
153 Views

Una asesina a sueldo es envenenada, le quedan 24 horas de vida por lo que inicia una búsqueda de quienes la envenenaron y descubrir sus motivos para hacerlo.

Director: Cedric Nicholas-Troyan

Guión: Umair Aleen

Elenco: Mary Elizabeth Winstead, Woody Harrelson, Miku Patricia Martineau, Jun Kunimura, Michiel Huisman, Miyavi, Kazuya Tanabe, Tadanobu Asano, Koji Nishiyama.

Saludos amigos lectores, vi Kate, lo nuevo de Netflix, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Una asesina a sueldo descubre que la han envenenado con Polonio 204, tiene 24 horas de vida y descubrir quién la envenenó, por lo que inicia una búsqueda que incluye disparos, huesos rotos, y muchos muertos.

El inicio confieso me iba gustando bastante, estaba claro de lo que estaba viendo, una película de acción, el problema es que cuando entramos al tercer acto del guión se van por lo simple y es muy predecible, las vueltas de tuerca nos la sabemos sin pensarlo mucho.

Otra cosa que no me cuadra, y que no vi la necesidad de, es que copian de muchas películas e incluso de un par de videojuegos. 1 de 3

Las actuaciones: Mary Elizabeth Winstead lo hace bastante bien, le pone empeño a su personaje y aunque tiene mucho parecido con John Wick, ella le aporta un plus que hace del film interesante. Woody Harrelson es todo lo contrario, no le metió las ganas que le puso la protagonista. Parece que al leer el guión dijo: “Esto es una mamada, que se jodan”. Tadanobu Asano me gustó, he tenido suerte con él, siempre lo hace bien. El resto del elenco bien, a la altura del compromiso. 2 de 3

La dirección: Cedric Nicholas-Troyan debutó en el cine con The Hunstman: Winter War(2016). Aquí el director nos presenta un Tokyo brillante, de luces de neón, de carreras de carros, aunque se nota que fueron hechas a computadoras, no dejan de ser emocionante.

Las escenas de acción son buenas, es cierto que poco innovadoras, pero cumplen. La música muy adecuada, la fotografía normal. Al director copiar de varias películas y videojuegos, hay un personaje que es una copia al carbón de Gorō Majima del videojuego Yakuza, sentimos que estamos viendo la repetición de una película que ahora mismo no recordamos el nombre.

Al igual que el guión, en el tercer acto el nivel del film baja en todo el sentido de la palabra, es una pena. 2 de 3

Lo que pienso: Cuando decidí ver la película no esperaba mucho, la primera parte me encantó y ya eso era ganancia, me emocioné tanto que llegué a enojarme al ver que la dañaban con la parte final, de todas formas le concedo el punto que me reservo, ando generoso.

Calificación: 6 de 10

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?