Otras 3 películas que NO recomiendo ver en Netflix…

6 meses ago
142 Views

Otras 3 películas que No recomiendo ver en Netflix, son malas, no pierdan su tiempo.

Saludos amigos lectores, vamos con películas terribles que aparecen en la plataforma de Netflix, las tres películas son hermanas, vamos a llamarle así, pero entremos en materia que el camino es largo y azaroso…

1-Fear Street 1994 part one(2021)

Director: Leigh Janiak

Guión: Kyle Killen, Phil Graziadei y R.L. Stine basados en la novela del mismo título.

Elenco: Kiana Madeira, Olivia Scott Welch, Benjamin Flores Jr, Julia Rehwald, Maya Hawke, Charlene Amoia, David W. Thompson, Noah Bain Garret, Ashley Zuckerman, Fred Hechinger, Christian Bridges.

-Un pueblo llamado Shadyside acarrea una maldición de años, han tenido asesinos seriales cada cierto tiempo, jóvenes que inician una matanza sin motivo alguno, todo lo contrario al pueblo vecino, Sunnyvale, donde todos progresan y son ricos. Me recordó esta parte a Los Simpson y Condorito, en ambos tienen pueblos rivales, en el caso de los Simpson que viven en Springfield y el pueblo de Shelbyville son su nemesis. En Condorito, que vive en Pelotillehue, y su ciudad antagónica es Buenas Peras.

-En el caso de Fear Street insisten tanto con la rivalidad de los pueblos que hartan. Todo inicia con un joven que provoca una matanza en un centro comercial, la policía se ve obligada a darle de baja, pero pronto el joven, o el fantasma del joven empieza una segunda masacre, a lo que deja perplejo a todos ya que el tipo está muerto.

-Toman todo lo que conocemos de películas slasher y hacen una especie de licuado y no van a meter todas esas escenas que hemos visto una y otra vez en muchas películas conocidas, pero eso no es problema si lo hubiesen hecho bien, no, no hacen nada bien, todo es un desmadre y para colmo muy predecible cada escena.

-Son tres partes hasta ahora, la menos mala es la segunda parte, Fear Street 1978 que mejora un poquito en las actuaciones, pero no suficiente para evitar de que apareciera aquí en este post de lo nefasto. El soundtrack es bueno, sí, pero ya.

-La tercera parte es Fear Street 1666, y es aquí donde meten la pata hasta lo profundo, imagino que ya saben porqué lo de 1666, por el asunto de las brujas de Salem, pero como es un film de Netflix debe ser inclusivo, por lo que tenemos a Benjamin Flores Jr, actor latino, aunque nacido en los Estados Unidos, y Kiena Madeira, entre otros actores de color, que no pisaron por esas tierras hasta que fueron esclavizados , pero mucho menos el tema del lesbianismo se hubiese tomado tan a la ligera.

-El final de la saga es una especie de lucha libre, un Royal Rumble, pero ni la WWE es tan mala actuando cuando hacen sus luchas.

-El tiempo es suyo, lo invierte o malgasta en lo que considere prudente, esto es sólo una advertencia de que ver las tres películas puede ser letal para millones de sus neuronas, no hagan como yo, todavía me siento medio estúpido.

Comments
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?