Not Okay(2022)…

3 semanas ago
58 Views

Una influencer miente para ganar seguidores en redes sociales, su ascenso es tan vertiginoso como lo será su caída.

Directora: Quinn Shephard

Guión: Quinn Shephard

Elenco: Zoey Deutch, Mia Isaac, Negin Farsad, Nadia Alexander, Dylan O’Brien, Tia Dionne Hodge, Embeth Davidtz, Brennan Brown, Karan Soni, Dash Perry, Kirk White, Sarah Yarkin.

Saludos amigos lectores, hablemos de las redes sociales y los mal llamados influencer, acabo de ver Not Okay, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Danni(Zoey Deutch) es una escritora que no logra despegar, trabaja para una revista digital donde están a punto de despedirla, hasta que ella se inventa un viaje a Francia para asistir a un retiro de escritores, todo va bien hasta que un ataque terrorista en París se desata, se supone que ella está justo donde están ocurriendo los atentados, ella debe continuar con las mentiras para poder sustentar la primera, pero de repente se hace famosa en redes y los seguidores le van a llegar por miles.

El film es una crítica severa a las personas que llamamos «influencer» y su afán por estar vigente en redes sociales. A pesar de que la guionista/directora se considera Pansexual, ni siquiera los LGBT se le salvan, aquí veremos como ellos que dicen ser discriminados, son los primeros a la hora de discriminar y mostrar odio hacia otras personas que no comparten su estilo de vida.

En tono de comedia nos presentan una realidad que sufrimos a diario, una que nos va idiotizando y nos brinda la falsa sensación de que sabemos sobre temas porque vimos varios videos cortos en Tik Tok, y no, que hagas mímica en Tik Tok no te convierte en actor, bájate de esa nube. 2 de 3

Las actuaciones: Zoey Deutch no es una gran actriz, una que se pueda decir que pronto va a ganar el Oscar, o cualquier premio importante. Ella sabe lo que tiene que hacer aquí, y se puede decir que lo hace bien. Mia Isaac lo hace muy bien, ella va a oscilar entre la chica que conmueve a miles a ser igual que los personajes que vamos a odiar por su forma de aparentar en redes.

Me gustó mucho el personaje de Nadia Alexander, aunque para mi gusto debieron profundizar un poco más, porque ese personaje es igual o peor que la protagonista, que es una cabronazi. 2 de 3

La dirección: El film a todas luces se nota que es de bajo presupuesto. Quinn Shephard debutó muy joven detrás de cámara con Blame(2017) aunque no he visto ese film.

Su trabajo en Not Okay no es cosa del otro mundo, no tenemos una fotografía que impresiona, tampoco las escenas deslumbran, pero lleva bien el ritmo de la película, por lo que se hace fácil ver la hora y cuarenta minutos de proyección. 1 de 3

Lo que pienso: Me gustó el film, no es una cosa del otro mundo, pero la pasé bien, y hasta me gocé los chistes que son muy oscuros. Le concedo el punto que me reservo.

Calificación: 6 de 10

Comments
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?