No Time to Die(2021)…

2 semanas ago
100 Views

La última película de Daniel Craig como James Bond

Director: Cary Joji Fukunaga

Guión: Neal Purvis, Robert Wade y Cary Joji Fukunaga

Elenco: Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek, Ralph Fiennes, Lashana Lynch, Ana de Armas, Jeffrey Wright, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ben Wishaw, Rory Kinnear, Billy Magnussen, David Dencik.

Saludos amigos lectores, acabo de ver el último film de James Bond, ahora les cuento mi parecer…

Guión: Bond(Daniel Craig) tiene ya dos años en retiro, lleva una vida normal hasta que, el pasado regresa pero con más furia que lo antes visto. James va a tener que tomar decisiones que afectarán su futuro.

Desde el minuto uno hasta el noventa la acción es continúa, casi no nos dan respiro y a eso fui al cine. Otro punto que me gustó es como van hilando la trama, no forzan nada, se toman su tiempo en desarrollar la trama y personajes.

El guión es muy personal, vamos a adentrarnos en los sentimientos de los protagonistas, aquí no es sólo luchar contra Spectre o cualquier villano que pretende destruir el mundo, estamos ante un conflicto que obliga a los protagonistas a luchar por sus seres queridos.

El único problema que tiene es el tiempo, son 2 horas y 40 minutos y llega un punto que nos vamos a sentir cansados de estar sentados en una butaca. 3 de 3

Las actuaciones: Daniel Craig es el mejor James Bond de la historia, le brindó al personaje un lado humano que ni siquiera Sean Connery pudo transmitir. Todos los Bond hasta que llegamos a Craig eran estereotipo del macho alfa seductor. Daniel Craig es un Bond que muestra sus sentimientos, que se enamora y sufre, y no, no es que quiera ver una historia de amor rosa, pero ese lado humano que le aportó le dio un giro que le dio vida a la saga. Léa Seydoux es una de las mejores chica Bond, intensa, pero a la vez, sensible cuando se requiere. Puedo sonar quisquilloso, pero el personaje de Rami Malek no me terminó de convencer, ojo, no hablo de que actúe mal, no, es que no me sentí siquiera intimidado como sí lo estuve con Javier Bardem en Skyfall(2012). Christoph Waltz muy bien, aunque relegado a un rol muy secundarios. Ana de Armas espectacular, cuánto lamenté que su participación no fuera más extensa. 2 de 3

La dirección: Cary Joji Fukunaga debutó en la pantalla grande con la fabulosa Sin Nombre(2009), luego le vimos dirigir Beasts of No Nation(2015) y luego de seis años fuera del cine regresa con No Time to Die.

Montón de explosiones, saltos en motos, disparos, y todo eso realizados con una maestría impresionante. Algo que no me impresionó del todo fue el secuaz, no lo sentí tan peligroso como otros de la saga. La fotografía impecable, la banda sonora es buena, al igual que el tema. Se puede decir que Fukunaga pasa con buena calificación su debut en la saga Bond.

Daniel Craig se retira como el agente 007, va a nacer otro, ya conocemos aquí la nueva portadora del 007, ahora a esperar si van a crear una nueva saga o apuestan por reboot con un actor nuevo, se habla de Idris Elba, pero hasta ahora son rumores. 2 de 3

Lo que pienso: Claro que le concedo el punto que me reservo, me gustó mucho a pesar de lo larga que es.

Calificación: 8 de 10

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?