Interceptor(2022)…

4 meses ago
149 Views

Una base interceptora de misiles es atacada por terroristas, pero no cuentan con un as debajo de la manga que va a frustrar sus planes.

Director: Matthew Reilly

Guión: Stuart Beattie y Matthew Reilly

Elenco: Elsa Pataky, Luke Bracey, Aaron Glenane, Mayen Mehta, Paul Caesar, Marcus Johnson, Belinda Jombwe, Zoe Carides, Kim Knuckey, Deniz Akdeniz, Ché Baker.

Saludos amigos lectores, sigo con los estrenos, pero en este caso con uno de Netflix, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Recuerdan Under Siege(1992) con Steven Seagal? donde un grupo de terroristas capturan una nave norteamericana y exigen un dinero para no lanzar unos misiles nucleares, pues casi lo mismo nos cuentan aquí, pero sin la poca coherencia que tenía la película de Seagal.

La trama va de una capitana del ejército(Elsa Pataky) que ha sido acosada por ella denunciar acoso sexual por parte de un general. Sus compañeros de tropa se han ensañando en su contra y para evitarle más bochorno es asignada a una plataforma en el mar que funciona como escudo contra misiles nucleares rusos. La plataforma es atacada, pero antes habían tomado los terroristas a la segunda base, esta en tierra, que sirven como escudo. Ahora al tomar la plataforma tienen exigencias o van a lanzar 16 misiles que fueron capturados en Rusia por los terroristas en un ataque conjunto.

Lo primero es que un país como Estados Unidos no tiene dos bases escudo, les aseguro que pasan de cien, y cuidado. Pero eso es lo de menos, debemos hablar de la seguridad de dichas bases, no es cierto que van a estar desamparadas a su suerte en medio del mar sin buques, submarinos y aviones caza que la protegen. Tampoco es cierto que el personal sea tan mínimo como nos presentan, y que los terroristas puedan entrar tan fácil como lo hicieron. Pero donde se pasan de absurdo es cuando vemos que ella rompe un tubo oxidado para pelear contra uno de los malos, o sea, en una base de ese tipo tienen tubos oxidados, esto estuvo a nivel del ratón en los conductos de aire del edificio de la CIA en Mission Impossible(1996).

La trama no tiene sentido alguno, es acción a lo loco, a la media hora de ver tantos disparates ya uno está hastiado. 0 de 3

Las actuaciones: Elsa Pataky tiene menos emociones que un coco seco, no es lo mismo salir y sonreír en una película y luego desaparecer, que tirarte encima un film y sacarlo adelante, ella tiene el mismo rostro para cuando está alegre, triste, enojada, intrigada etc. Chris Hemsworth aparece por dos motivos, ella es su pareja en vida real y es productor del film, así aparece su nombre en los créditos y los fans por verlo caen en el gancho. El resto del elenco son actores que tienen sus carreras estancadas y encontraron una oportunidad para brillar, pero todos se quemaron. 0 de 3

La dirección: Matthew Reilly debuta como guionista y director, en ambas funciones es un desastre. Mal uso del CGI, mala coordinación de las escenas de acción, todo lo que hace no cuadra, este tipo si le dan otra película que se arrodille y agradezca porque lo que hizo es para meterlo preso. 0 de 3

Lo que pienso: Perdí mi tiempo, tiempo que no se recupera, no le concedo el punto que me reservo.

Calificación: 0 de 10

Comments
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?