Freaky(2020)…

3 meses ago
95 Views

Director: Christopher Landon

Guión: Michael Kennedy y Christopher Landon

Elenco: Vince Vaughn, Kathryn Newton, Celeste O’Connor, Emily Holder, Nicholas Stargel, Misha Osherovic, Kelly Lamor Wilson, Dana Drori.

Saludos amigos lectores, acabo de ver Freaky, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Freaky es una especie de parodia-homenaje a las películas de asesinos slasher de los 80’s, 90’s etc pero que no lo hace bien y vamos a sufrir un martirio peor que los asesinados en el film. Podría acabar aquí diciendo que merece un cero pero voy a detallar par de cositas para no dejarlas dentro de mi porque sino exploto…

En un pequeño pueblo hay un sicópata matando a diestra y siniestra, pronto la protagonista se va a encontrar con el engendro y al clavarle el cuchillo algo extraño ocurre y cambian de cuerpo, eso no es nada nuevo, se ha hecho mil y una vez en la historia del cine y muy bien logrado. Ella tiene 24 horas para deshacer aquello por lo que debe buscar la forma de convencer a sus amigos a que la ayuden y que en el proceso la policía no le mate.

Les juro que aquí nadie le puso interés al guión, ni siquiera el director por lo que las contradicciones andan a la orden del día, como la parte donde dicen que de la casa a la comisaría es un viaje de 40 minutos en auto y uno de ellos llega a pie. Tampoco tiene lógica que muchos vieron a los amigos de ella ayudar a la chica en el cuerpo del asesino y no los interrogaron.

Vamos a ver la máscara de Jason, el gancho de Candy Man, el cuchillo de Michael Myers, la motosierra de Leatherface pero en vez de sentir que es un homenaje se siente mas bien como una ofensa, y ojo, de las películas que «homenajean» no todas son buenas.

Ahora si: 0 de 3

Las actuaciones: Quieren saber cuando un actor famoso está en mala? Simple, cuando lo vean aparecer en bodrios como Freaky o cosas parecidas. Parece que Vince Vaughn le debe hasta al del colmado porque no se justifica su presencia aquí. El resto del elenco es para tomarlo y rodar una película snuf. 0 de 3

La dirección: El Christopher Landon inició con Burning Palms(2010) su carrera como director, luego tuvo a cargo Paranormal Activity: The Marked One(2014), Happy Death Day(2017) y la secuela que es mucho peor. En cuanto a Freaky busca hacer un homenaje a todas las películas famosas de terror que antes mencionaba, no tengo nada en contra de los homenajes, el problema es que aquí no lo hacen correctamente. Varias escenas notamos que no están bien realizada, que se le escapan detalles que son esenciales para un director y que no permiten que el espectador por lo menos disfrute de algo del film. 0 de 3

No, no le concedo el punto que me reservo.

Calificación: 0 de 10

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?