Emily the Criminal(2022)…

3 semanas ago
37 Views

Una joven con un expediente criminal ve como es casi imposible conseguir un trabajo decente, por lo que intenta con estafas con tarjetas de crédito

Director: John Patton Ford

Guión: John Patton Ford

Elenco: Aubrey Plaza, Theo Rossi, Bernardo Badillo, Jonathan Avigdori, Gina Gherson, Kim Yarbrough, Wesley Han, Amje Elharden, Kara Luiz, Jack Topalian.

Saludos amigos lectores, vamos a recomendar buenas películas, entremos en materia…

Acabo de ver Emily the Criminal, un film sencillito pero que tiene lo suyo, por eso lo recomiendo, no?. El film va de una chica, Emily(Aubrey Plaza) que intenta conseguir un trabajo acorde a sus conocimientos, pero tiene un lastre que se lo impide, un expediente criminal que siempre sale a relucir en las entrevistas de trabajo. Ella empieza a realizar fraudes con tarjetas de crédito, un compañero de trabajo le dio el contacto de dos libaneses que realizan esas acciones, pronto ella se va a ver envuelta de lleno en el negocio, pero todo en la vida tiene sus consecuencias.

La película se cuenta de forma dinámica, no hay respiro con las escenas que nos van llevando de una situación a otra. Los protagonistas no son Rambo ni Jean-Claude Van Damme, lo que veremos será lo más cercano a la realidad posible. Pero los protagonistas no son buenos, no, son antagonistas, son ladrones que se aprovechan de fallas en el sistema, pero de una manera u otra nos vamos a identificar con ellos, a lo mejor porque todos queremos derrotar el sistema, aunque sea una vez en la vida.

Si quieren ver algo ameno en el fin de semana, aquí tienen una buena opción, la vi en Plex, pero todo el que tiene el Firestick seguro aparece ahí.

Comments
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?