Conversations with a Killer: The John Gacy Tapes(2022)…

1 mes ago
68 Views

John Wayne Gacy, uno de los asesinos en serie más despiadado de los Estados Unidos habla sobre sus crímenes.

Director: Joe Berlinger

Elenco: Documental.

Saludos amigos lectores, hoy les voy a recomendar una serie documental que pueden encontrar en Netflix, hablo de Conversations with a Killer: The John Gacy Tapes, pero, quién fue John Gacy para que se haga una serie documental sobre él? John Wayne Gacy fue un asesino en serie que accionaba en la zona de Chicago y zonas aledañas desde 1967 hasta 1978 cuando fue atrapado.

Gacy era un hombre de sociedad, empresario, miembro de un grupo muy de moda para la época como los Jaycees internacional. Le encantaba vestirse de payaso para las actividades a las que asistía, incluso bautizó a su personaje, Pogo el payaso.

El tipo gustaba de reunirse con jóvenes a los que llevaba a su casa, incluso con su esposa durmiendo en la habitación nupcial, ah! sí, no les dije que John Wayne Gacy era casado, de hecho, se casó dos veces a pesar de su homosexualidad consumada. Una vez en casa con el joven de turno, iniciaba una especie de rituales macabros, los atabas y violaba de forma cruenta, luego…

La serie nos va narrando los hechos con la voz del propio asesino, que desbordaba su narcisismo, donde culpaba a otros de sus acciones, y nunca mostró siquiera arrepentimiento por todo el mal causado. La agilidad narrativa permite que la veamos de una sola sentada, el tiempo literalmente pasa volando, lo que nos dice que es interesante lo que estamos viendo.

Si quieren ver una buena serie documental, aquí tienen una buena opción, me comentan si les gustó o no por favor.

Los invito a seguirme en redes sociales:

Instagram: @rafaelcineRD

YouTube: @rafaelcineRD

Twitter: @rafaelcine

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?