Army of Thieves(2021)…

8 meses ago
175 Views

Un grupo de ladrones pretende robar las tres bóvedas más difícil de abrir del mundo.

Director: Matthias Schweighofer

Guión: Shay Hatten basado en personajes de Zack Snyder

Elenco: Matthias Schweighofer, Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Guz Khan, Jonathan Cohen, Noémi Nakai, Christian Steyer, Barbara Meier, Dan Bradford.

Saludos amigos lectores, se acaba de estrenar en Netflix un spin off de Army of the Dead(2021), ahora les cuento mi parecer…

El guión: Desde el minuto uno, y sabiendo de dónde nace la historia, me la tomé lo más chilling posible. Aquí conoceremos el origen de Ludwig Dieter(Matthias Schweighofer) un hombre que dedicó su vida a abrir cajas fuerte. Tiene un canal de YouTube con apenas una visita, el usuario que le visita a su canal lo invita a una extraña competencia donde el objetivo es abrir cajas fuerte primero que los rivales, el premio para el ganador es forma parte de un equipo de ladrones que piensan abrir las tres cajas más difícil del mundo, para Dieter esto es más que un reto, es el sueño de su vida.

La trama es relajada, las situaciones son presentadas con tintes de humor que siempre va a estar presente incluso en las situaciones más complicadas. La construcción de los personajes es interesante, siendo Dieter, como protagonista principal, a quien más tiempo le brindan, pero los personajes secundarios tienen lo suyo. 1 de 3

Las actuaciones: Matthias Schweighofer le había visto en el biopic Der Rote Baron(2008) y lo hizo muy bien, aquí es el chico tímido enamorado de la chica bonita y segura de si misma. Hay un desarrollo de su personaje que podemos apreciar, y podemos disfrutar la transformación del mismo por el trabajo impecable del actor. El resto del elenco va a cumplir con lo requerido, pero son opacados por el rol principal, vale decir que el protagonista también es el director.

Nathalie Emmanuel está llamada a ser una estrella del cine, ya estuvo en Games of Thrones y en par Fast and Furious, si no me equivoco la 7 y la 9. Ella es graciosa, se siente bien su presencia en pantalla, cautiva. 2 de 3

La dirección: Matthias Schweighofer es un veterano ya detrás de cámaras, aunque es la primera vez que le veo en esa labor, su trabajo no pasa de aceptable, hay escenas que son más propias de una serie de TV, también escenas donde vemos errores de continuidad y edición. Entiendo que Army of Thieves es una producción menor de Netflix, pero no creo que Schweighofer estaba preparado para dirigirla. 1 de 3

Lo que pienso: Me divertí con varias escenas, pero en gran parte del film sentí que me estaban cogiendo de pendejo. No le concedo el punto que me reservo.

Calificación: 4 de 10

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?