No veas esta película: Xtremo(2021)

2 meses ago
166 Views

Saludos amigos lectores, vamos a aclarar algo, este post no es una recomendación, si no, todo lo contrario, este artículo es una advertencia para que no sufran lo que yo sufrí viendo Xtremo.

Director:

Daniel Benmayor

Guión:

Teo García, Iván Ledesma y Genaro Rodríguez

Elenco:

Oscar Jaenada. Teo García, Oscar Casas, Alberto Joo Lee, Andrea Duro, Luis Zahera, Nao Albet, Andrés Herrera, Sergio Peris-Mencheta.

¿Te gustaría aportar a los contenidos de este blog? Puedes hacerlo en nuestra ventana de donación 👈

¿De qué va la película?

Tal parece que los españoles dijeron una tarde aciaga: «Joder, y por qué no hacemos una película al estilo John Wick?» Y se pusieron en esa y rodaron Xtremo, esta bazofia visual cuenta la historia de un sicario que justo el día que se va a retirar le traicionan, el sicario tiene un hijo pero no nos encariñemos mucho con el chaval que se los van a cargar rápido…hasta sueno como español.

La muerte del hijo es el motivo de su venganza, pero esperen, que no les he contado como el sicario, que se llama Max, sale vivo de la emboscada, pero pasa que no sabremos nunca, si que una chica le saca de allí pero eso no se ve.

Pasan dos años y el Max quiere venganza y es entonces cuando inicia la segunda masacre, la primera fue al inicio. Aquí me nace una curiosidad, es que en Barcelona no hay policías? En toda la película no aparece uno siquiera, de hecho ni los mencionan.

El Max que es una especie de Gokú, cuando no está peleando es entrenando, va a matar más gente que el virus, pero le van a dar lo suyo pero eso no es problema, es también una especie de Wolverine que se regenera como si nada.

La historia es sonza, los personajes son acartonado y ridículos. Es un desfile de cliché de cine que no va a parar hasta el final.

Las actuaciones son horribles, no entiendo cómo Oscar Jaenada se metió en un pantanal así, el tipo es buen actor, esto le va a hacer daño a su carrera.

Para finalizar, pero no menos importante, la película dura casi dos horas que se pudo haber resumido como mucho en hora y quince minutos.

Estoy casi seguro que si hacen un top 10 de las peores películas en Netflix este clavo queda entre los primeros lugares.

No la vean, los va a dejar brutos.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?