Tres películas que NO recomiendo ver en Netflix…

4 meses ago
143 Views

Tres películas de Netflix que NO recomiendo ver

Saludos amigos lectores, siguen la saga negra de películas malas que aparecen en la plataforma de Netflix y yo que me sacrifico para que ustedes no pasen por ese trago tan amargo como lo hice yo. Las tres películas son dolores de cabeza extremo, historias fallidas que debieran pagarle a uno por verlas, pero no alarguemos más este mal momento, entremos en materia…

1-iBoy(2017)

Director: Adam Randall

Guión: Joel Barton y Kevin Brooks basados en la novela de Mark Denton.

Elenco: Bill Milner, Maisie Williams, Miranda Richardson, Rory Kinnear, Charlie Palmer Rothwell, Jordan Bolger, Armin Karima, Aymen Hamdouchi.

Un joven es herido de bala en la cabeza mientras llamaba por celular a la policía tras encontrar a unos bandidos atacando a su amiga en su departamento. La bala destruye el celular y se le incrusta en el cerebro, el joven sobrevive y queda con un poder bastante pendejo, puede hackear todos los dispositivos electrónico a su alrededor, porque lo que se va a convertir en una especie de justiciero.

Suena interesante la premisa? No, verdad, pues justo eso pasa en la trama, nunca le dan siquiera un giro que la haga emocionante. Las actuaciones están para el coño, se supone que Maisie Williams es una buena actriz, eso me dijeron por su paso en Game of Thrones, pero ella y un coco seco van parejo en cuanto a emociones. Miranda Richardson era muy buena, les puedo mencionar diez películas donde ella destaca, pero con la edad se le olvidó todo.

No la vean! es mala y pareja.

2-Handsome: A Netflix Mystery Movie(2017)

Director: Jeff Garlin

Guión: Andrea Siegel y Jeff Garlin

Elenco: Ava Acres, Armani GreatDane, Dino Battaglia, Erin Foley, Jeff Garlin, Megan Ferguson.

Aquí debo aclarar algo, esto es un film que se hace pensando en una comedia donde ni ellos mismos se toman en serio, eso es cierto, pero no se justifica lo flojo que es el guión, las actuaciones descuidadas y la puesta en escena que parece un video casero. No quedó bien el intento, ya es decisión de ustedes si la ven o no.

3-L’Ultimo Paradiso(2021)

Director: Rocco Ricciardulli

Guión: Rocco Ricciardulli y Riccardo Scamarcio.

Elenco: Riccardo Scamarcio, Gaia Bermani Amaral, Massi Furlan, Teresa Fiorentino, Donato Demita, Federica Torchetti, Antonio Gerardi.

Este film promete mucho, se ambienta en Trieste, Italia a mediado de la década de los 50’s, un hombre casado tiene una amante bien joven, hija del alcalde del pueblo, el hombre lucha por mejorar las condiciones de vida de los habitantes del pueblo, pero los poderosos van a hacer lo imposible por seguir pisando a los campesinos que tienen que entregar sus siembras por una miseria.

Ocurre un asesinato, aquí tenemos el conflicto, pero seguido viene la venganza, y restan unos 40 minutos de película…y me pregunté: Y ahora?. Lo primero es que el romance entre el hombre y la amante joven nunca llega a ser interesante siquiera, pasa que las actuaciones son flojas a extrema, el protagonista, guionista, director etc, Riccardo Scamarcio no da pie con bola. El tipo es una especie de Vin Diesel, pero italiano.

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?