Tres películas que deben ver en Netflix…

2 meses ago
596 Views

Tres películas que recomiendo ver en Netflix

Saludos amigos lectores, vamos a recomendar películas para ver en Netflix, entre ellas una que me sorprendió, nunca me había gustado un film de ese director, pero ahora les cuento…

1-El Jeremías(2015)

Director: Anwar Safa

Guión: Ana Sofía Clerici

Elenco: Martín Castro, Karen Momo Ruíz, Paulo Galindo, Isela Vega, Jesús Ochoa, Daniel Giménez Cacho, Juan Manuel Bernal, Gabriela Roel.

-Jeremías(Martín Castro) es un niño con un coeficiente intelectual alto, tan alto que los compañeros de clases están muy atrás de él, y ni hablar de su familia. A simple vista la película parece simple, de esas que nos cuentan una historia bonita y listo, todo el mundo para su casa, pero no, el film envuelve en su interior un historia profunda, que nos va mostrando una sociedad donde todos quieren sacar beneficio, sin importar el daño que puedan causar.

Jeremías les va a dar una lección de vida a todos, incluyendo a sus padres, y claro, a nosotros.

2-Athena(2022)

Director: Romain Gavras

Guión: Elias Belkedar, Romain Gavras y Ladj Ly

Elenco: Dali Benssalah, Sami Slimane, Anthony Bajon, Quassini Embarek, Alexis Manenti, Birane Ba, Karim Lasmi, Darina al Joundi.

-La trama es conocida, pasa que está basada en los disturbios reciente en París, Francia. Un joven es asesinado, se cree que fueron policías, las protestas inician con una violencia inusitada, prometen no parar hasta que las autoridades presenten a los asesinos. La muerte del infante es la excusa para contarnos cómo la Francia moderna sigue hundida en desigualdades sociales con argelinos, marroquíes y otros africanos que como minoría resisten los abusos del gobierno.

La acción es constante, el desenlace será fatal, pero cada minuto de proyección vale oro.

3-A Jazzman’s Blues(2022)

Director: Tyler Perry

Guión: Tyler Perry

Elenco: Joshua Boone, Amirah Vann, Solea Pfeiffer, Austin Scott, Ryan Eggold, Milauna Jackson, Brent Antonello, Kario Marcel, Lana Young, Emily Lane.

-Parece que me estoy poniendo viejo, nunca me había gustado una película de Tyler Perry, es que el tipo es una especie de Robertico, pero gringo. No tenía nada que ver y le di a correr, resulta que el film es bueno, de las tres que estoy recomendando hoy es la que menos, pero viniendo de Perry, wao!.

De qué va, estamos en los años 30’s, en la Georgia rural, en la casa de Bayou(Joshua Boone) cada noche es una fiesta, sus padres tocan y cantan jazz, su hermano es un virtuoso de la trompeta, él no, por lo que es siempre vilipendiado por su padre y hermano. Bayou tiene un talento, no lo conocía hasta que un agente llega a la casa con el hermano, le escucha cantar y sabe que debe llevarlo a Chicago, donde el espectáculo tiene su epicentro. Paralelo tenemos una historia de amor entre Bayou y una joven que llega al poblado, el amor nace entre ambos pero se van a ver obligados a separarse, el reencuentro es lo que hace que el film sea bueno.

Comments
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?