Tres películas que deben ver en Netflix…

5 meses ago
225 Views

Tres películas que deben ver en Netflix

Saludos amigos lectores, hoy vamos con buen cine, así que anoten que son producciones que deben ver sí o sí…

1-Tick, tick…Boom!(2021)…

Director: Lin-Manuel Miranda

Guión: Steven Levenson basado en el musical escrito por Jonathan Larson.

Elenco: Andrew Garfield, Robin de Jesús, Alexandra Shipp, Vanessa Hudgens, Joshua Henry, Jonathan Marc Sherman, Ben Levi Ross, Judith Light, Bradley Whitford, Laura Benanti.

Les he dicho que no soy muy fan de los musicales, no? Pues olviden eso, la verdad que desde el minuto uno estaba emocionado con lo que estaba viendo. El film trata sobre la vida del músico y dramaturgo Jonathan Larson. Estamos en enero de 1990, Jonathan(Andrew Garfield) va a cumplir 30 años, su carrera está estancada, tiene varios años escribiendo un musical al que llama Superbia. Su agente no le devuelve las llamadas, todo parece indicar que su carrera en las tablas no tiene mucho futuro. Se le presentan opciones de trabajos estables pero para ello debe abandonar sus sueños…

Lo primero que debo mencionar es sobre las actuaciones, mis respetos para Andrew Garfield, el tipo demuestra aquí que es mucho más que Spider-Man, pero cuando digo mucho más es que quiero que sea nominado al Oscar como Mejor Actor. El es la película en todo el sentido de la palabra. Lo segundo es el guión, nunca nos vamos a sentir hastiado por tantas canciones, incluso me sorprendí en un momento que ya anhelaba una nueva canción.

El film es un biopic, la forma como nos incluyen en la vida del protagonista es dinámica, y a su vez nos van presentando a los personajes que habitaban en el mundo de Larson, siendo el actor Robin de Jesús quien más destaca entre ellos.

La dirección de Lin-Manuel Miranda es acertada, sin muchas pretensiones nos lleva al lugar donde pretendía colocarnos, en la primera fila del escenario, su trabajo es impecable.

2-I Onde Dager(2021)…

Director: Tommy Wirkola

Guión: Nick Ball, John Niven y Tommy Wirkola

Elenco: Noomi Rapace, Aksel Hennie, Atle Antonsen, Christian Rubeck, André Ericksen, Selome Emnetu, Nils Ole Oftebro, Stig Frode Henriksen.

Una pareja disfuncional van de fin de semana a una cabaña en el bosque, su matrimonio está roto desde hace tiempo, una vez allí uno al otro intentan matarse, pero son interrumpidos por unos prisioneros que escaparon de una cárcel cercana. Desde ese momento todo es una locura, llegaron al punto del gore y lo que vamos a ver les aseguro que no se lo espera nadie.

Es cierto que en la parte final baja un poco, pero durante todo el metraje la intensidad se mantiene y se disfruta a plenitud. Es un film noruego, recomiendo verlo en su idioma original para mayor disfrute, no le tengan miedo a los subtítulos.

3-Bad Day for the Cut(2017)…

Director: Chris Baugh

Guión: Brendan Mullin y Chris Baugh

Elenco: Nigel O’Neill, Susan Lynch, Jósef Pawlowski, Stuart Graham, David Pearse, Brian Milligan, Anna Próchniak, Stella McCusker.

Lo primero que deben saber es que el 17 de enero sale esta película de Netflix, así que les recomiendo que la vean de primero.

El film va de un hombre en Irlanda del Norte que vive con su anciana madre en una granja. Una noche entran unos hombres a la casa y golpean a la madre hasta matarla, el ataque no tiene sentido, es una anciana sin enemigos, sin problemas en su vida, por lo que el hijo decide ponerse a la tarea de investigar quien estuvo detrás de tan horrendo crimen.

El camino del hijo hasta la verdad va a estar lleno de sangre y muerte, no todo es lo que parece y saber la verdad muchas veces es más doloroso que la tragedia en sí.

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?