Tres películas de Nicole Kidman que nadie les va a recomendar…

4 semanas ago
105 Views

Tres películas de Nicole Kidman que nadie les va a recomendar.

Nicole Mary Kidman nació el 20 de junio 1967 en Honolulu, Hawaii pero de nacionalidad australiana. Inició su carrera en Australia en el 1983, pero la isla continente era chiquita para su grandeza, todos conocemos su carrera, pero hoy les voy a recomendar tres películas poco conocidas, pero que son buenas a extremo. Entremos en materia…

1-Billy Bathgate(1991)

Director: Robert Benton

Guión: Tom Stoppard basado en la novela de E.L. Doctorow

Elenco: Dustin Hoffman, Nicole Kidman, Loren Dean, Bruce Willis, Steve Buscemi, Stanley Tucci, Moira Kelly, Mike Starr.

-Billy Bathgate(Loren Dean) es un joven cualquiera que de la nada se convierte en el mano derecha del mafioso Dutch Schultz(Dustin Hoffman). Pronto va a entender que en ese mundo el dinero y poder son esenciales, y que el peligro siempre está presente, incluso cuando se presenta vestido de mujer, en la imagen de la bella Drew Preston(Nicole Kidman). La presencia de Kidman es vital en el film, con el simple hecho de mirar a la cámara sentimos ese nerviosismo del protagonista ante la presencia de una mujer así.

2-To Die For(1995)

Director: Gus Van Sant

Guión: Buck Henry basado en la novela de Joyce Maynard

Elenco: Nicole Kidman, Joaquin Phoenix, Matt Dillon, Illeana Douglas, Casey Affleck, Dan Hedaya, Kurtwood Smith, Michael Rispoli.

-Suzanne Stone(Nicole Kidman) es una reportera que está dispuesta a todo con tal de alcanzar la fama. Ella realiza un documental sobre adolescentes, pero el film realmente es una excusa para llevar a cabo un plan macabro. Pronto ella se va a ver envuelta en un romance extra marital con uno de los muchachos, el desastre se ve venir, pero no la forma como todo se va a solucionar.

La Academia ignoró a Kidman con su actuación, la película es ella, si la quitamos de la ecuación y el resultado es muy inferior.

3-Birth(2004)

Director: Jonathan Glazer

Guión: Jean-Claude Carriere, Milo Addica y Jonathan Glazer

Elenco: Nicole Kidman, Danny Huston, Cameron Bright, Lauren Bacall, Peter Stormare, Anne Heche, Ted Levine.

-Anna(Nicole Kidman) enviuda repentinamente, su esposo murió mientras trotaba por un parque. La vida debe continuar, ella es joven, por lo que pasado un tiempo prudente acepta casarse con Joseph(Danny Huston) todo marcha bien hasta que recibe la visita de un niño de unos 10 años que dice ser su esposo reencarnado. Su mundo se va a venir abajo, no atiende a consejos de sus familiares y amigos, el caso se va a salir de control. El film se quema a fuego lento, pero les aseguro que tiene un efecto en el espectador que nos deja alucinando.

Quisiera saber si vieron algunas de las tres recomendaciones, qué les pareció. También pueden escribirme si quieren recomendaciones de algún actor/actriz que no he tocado aquí.

Comments
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?