The Night Clerk(2020), no la vean, es una trampa…

2 meses ago
221 Views

Director: Michael Cristofer

Guión: Michael Cristofer

Elenco: Tye Sheridan, Helen Hunt, John Leguizamo, Ana de Armas, Johnathon Schaech, Jacque Gray, Joey Miyashima, Austin Archer.

Saludos amigos lectores, anoche me senté frente a mi TV y me puse a revisar lo que tiene Netflix para ofrecer, me topé con el film The Night Clerk, es muy promocionado hoy día, vi que en el elenco estaba Ana de Armas y ya ese fue el motivo suficiente para ver la película sin importar que tiene a John Leguizamo y la verdad que hace rato que el John no pega una.

The Night Clerk trata sobre un joven con síndrome de Asperger que trabaja en un hotel en el turno nocturno, para poder encajar en la sociedad graba los clientes con unas cámaras que ha colocado en las habitaciones del hotel y repite sus conversaciones. Pronto sabremos que es muy inteligente y maneja la tecnología como un profesional. Aquí empezamos mal, o sea, en el hotel no tienen cámaras de seguridad y no notaron que el muchacho es voyero?

El guión está plagado de incoherencias y lo que es peor, distorsiona la realidad de las personas que padecen este síndrome. Hace unos años tuvimos Rain Man(1988) de Barry Levinson, y aunque tampoco era muy realista en cuanto al síndrome, la actuación de Dustin Hoffman fue espectacular. En el caso de Tye Sheridan se ve acartonado. Recuerdan lo que les dije de John Leguizamo? Pues aquí no defrauda, mal como es su costumbre, aunque no se le puede cargar todo el dado en su contra, el personaje que le escribieron es un cliché andante. Otro personaje que parece fue escrito con ganas de hacer una maldad es el de Helen Hunt que la hace de la madre del protagonista.

Tenemos a Ana de Armas, ella no necesitaba meterse en un pantano como es The Night Clerk, no creo que necesitara el dinero y aunque estuviera presionada por Netflix para que aceptara, entiendo que pudo buscar una salida diplomática para no verse envuelta en una película tan mala como esta. Y es ella que aporta lo mejor del film, y con ella viene un punto de giro que es bueno, pero parece que el guionista, que es el mismo director, no sabe hacer dos cosas bien, mete la pata en la siguiente escena al irse por un cliché.

Cuando pensaba que nada podía ir peor nos llega el final, y he visto finales malos, terribles y el final de The Night Clerk que debe pasar a la historia como el peor final de todos los tiempos.

Si usted quiere perder su tiempo entonces aquí tienen una buena mala opción. Esta película es ideal para aprender lo que no se debe hacer en un film.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?