Serie recomendada en Netflix: The Silent Sea(2021)…

5 meses ago
107 Views

Una tripulación llega a una base lunar para investigar una tragedia ocurrida hace 5 años, lo que van a encontrar allí no lo esperaban…

Director: Choi Hang-Yong

Guión: Eun-kyo Park

Elenco: Bae Doona, Gong Yoo, Joon Lee, Feodor Chin, Harrison Xu, Heo Sung-tae, Daniel C. Kennedy.

Saludos amigos lectores, mi amigo Vladimir Taveras me recomendó esta serie de Netflix, seguido me puse en la tarea y aunque en el primer episodio no sabía de qué trataba realmente, la puesta en escena me cautivó, un grupo de astronautas viajan a la Luna donde Corea del Sur tiene una base que desde hace 5 años no funciona ya que ocurrió un lamentable accidente, por lo que los tripulantes de la nueva misión van a investigar lo ocurrido.

Cuando inicia lo bueno de la trama me pareció un tanto parecida a Alien(1979) pero es muy breve el parecido y desde ese momento toma su propia identidad. No, no es terror su género principal, no puedo contar mucho ya que podría arruinar la trama.

Me gustó mucho la forma como nos van envolviendo en lo que ocurre en la base, las actuaciones tienen un nivel superior al de muchas series que tenemos disponible, se nota que se tomaron en serio el asunto.

Si quieren ver una serie este fin de semana que van a ver de una sentada, que la trama es envolvente y que goza de una producción de primer nivel, pues vean The Silent Sea, les aseguro les va a encantar.

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?