Serie recomendada en Netflix: Kleo(2022)…

1 mes ago
162 Views

Kleo es una agente de la Stasi en la Alemania Oriental, es traicionada y enviada a prisión, al salir cae el muro, ella inicia su venganza.

Creadores: Hanno Hackfort, Bob Konrad y Richard Kroof

Elenco: Jella Haase, Dimitrij Schaad, Julius Feldmeier, Marta Sroka, Vladimir Burlakov, Thandi Sebe, Vincent Redetzki, Yun Huang, Alessija Lause, Jurgen Heinrich.

Saludos amigos lectores, hoy toca recomendar una serie en Netflix, y saben que no soy muy de ver series, pero aquí vamos. Kleo se ambienta en la Alemania Oriental en el 1987 y 1989, vamos a conocer a una agente de la Stasi llamada Kleo(Jella Haase), ella cruza el muro de Berlín para realizar misiones en la parte Occidental. Una noche en un bar conoce a Sven(Dimitrij Schaad) quien intenta entablar conversación con ella, pero no resulta, Sven es un policía que tiene poca credibilidad en el departamento. Esa noche Kleo tiene como misión asesinar a un hombre que está en el club, Sven se obsesiona con el caso aunque todos niegan que haya ocurrido algo esa noche.

El muro va a caer, y Sven va a intentar resolver ese caso que tiene pendiente, sobre todo, que se va a topar con Kleo en varias ocasiones, y cada vez alguien muere. La serie cuenta con 8 episodios, 6 de los cuales son muy buenos, cuando digo «muy buenos» es que son extraordinarios, pero el episodio 7 se derrumba todo lo bueno, pero cuando pensaba que no podía ir a peor, el episodio 8 es mucho más malo que el 7.

Les cuento, la producción baja a nivel viralata, y parte de lo que hace muy buena la serie es la producción, la ambientación de las dos Alemanias de los 80’s, así como vestuario, carros, etc. El viaje a Chile es la destrucción total de la serie, como que dudo que hayan rodado en el país andino, lo digo por los extras que aparecen, aparte de que para la época estaba al mando Augusto Pinochet, y aplicaba mano dura, cuando vean ese episodio van a saber de lo que hablo. Todo termina de forma tonta, repiten dos veces la misma escena, primero con Kleo, luego con Sven, que son atrapados y el malo decide irse y dejar que sea otro quien termine con ellos, como dice Kristoff: «Spoiler! no lo van a hacer».

Pero, por qué recomiendo esta serie si tiene dos episodios tan malos? Pues porque los primeros 6 son imperdibles, si quieren vean los 6 que son buenos y se olvidan del final, pongan su imaginación a volar y creen un final a su estilo, les aseguro que por poco creativo que sean, será mejor.

Ya la vieron? quisiera leer sus comentarios sobre la serie.

Comments
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?