Serie recomendada en Netflix: Hellbound(2021)…

7 meses ago
161 Views

La aparición de un ángel que dice día y hora exacta en que vas a morir pone a la población en vilo, las muertes son horrorosa, el mundo se sume en el miedo.

Director: Sang-ho Yeon

Guión: Kyu-seok Choi y Sang-ho Yeon

Elenco: Yoo Ah-in, Kim Hyun-joo, Jeong Min Park, Jin-ah Won, Ik-joon Yang, Do-yoon Kim, Ji-so Jung, Aria Song.

Saludos amigos lectores, hoy les voy a recomendar una serie de Netflix que me dejó impactado, en el mundo han aparecido unos seres, digamos que de otra dimensión, un supuesto «ángel» aparece para decirte el tiempo que te queda de vida, la hora exacta en que vas a morir y tu destino, el infierno mismo. El día de la muerte del individuo aparecen tres seres que van a atacar al elegido y le darán una muerte horrorosa. La muerte son en público, y la gente empieza a transmitir las mismas, lo que hace que el terror en la población aumente. Existe una secta religiosa llamada La Nueva Verdad cuyo líder va por los medios de comunicación comentando sobre las cosas que disgustan a Dios. Esa misma secta tiene una rama más violenta, le llaman La Lanza, que son el brazo ejecutor, atacan a todo el que no se rinde a los pies de La Nueva Verdad, son casi terroristas y están infiltrados en toda la sociedad.

Tenemos a los «rebeldes» que son aquellos que no se someten a la voluntad de ese Dios tan cruel. Son perseguidos por La Lanza, mientras un detective de la policía investiga el origen del líder de la secta y la apariciones de los seres ejecutores. El terror está presente en cada episodio, pero es más el terror ejercido por los seres humanos que por las bestias, y es que, en situaciones extrema lo que puede salir de nosotros es inimaginable.

La serie es extraña, son apenas seis episodios(muy intenso todos) y cuando pensamos que ya tenemos descifrado todo vienen y le dan un giro inesperado que nos van a dejar diciendo: What the fuck? y sí, ese giro es raro porque nos ponen todo patas arribas, pero al final, pues el final les recomiendo no dejar de ver.

No, no la considero mejor que The Squid Game, son muy diferentes, pero sí les aseguro una cosa, la van a ver de una sentada.

Nota: Aquí voy a dejar mi opinión personal…Me gusta porque reflejan lo que podría ocurrir, y ha ocurrido cuando la sociedad se pone en mano de religiosos, cuando aparecen los «iluminados» que dicen seguir la voluntad de su dios, y que encima, hablan con ese dios. También me gusta que no tenemos un héroe como tal, son seres humanos normales que no comprenden del todo lo que está ocurriendo y prefieren dejarse llevar de los que dicen saber y esperar no ser castigado por ese dios que supuestamente era amor puro.

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?