Serie recomendada en Netflix: Ganglands(2021)…

1 semana ago
70 Views

Un hombre debe arriesgar todo por salvar a su familia.

Creadores: Hamid Hlioua y Julien Leclercq

Elenco: Sami Bouajila, Nabiha Akkari, Salim Kechiouche, Aron Kto, Tracy Gotoas, Sofia Lesaffre, Carlos Schram, Frank Onana, Geert van Rampelberg, Alka Matewa, Bakary Diombera, Sam Kalidi, Carole Weyers, Corentin Lobet.

Saludos amigos lectores, hoy vamos a hablar de una serie de acción que me impactó desde el primer episodio. Un grupo de hombres que asaltan a delincuentes dan un golpe enorme, deciden replegarse hasta que todo se enfríe, pero cuando piensan que van a tener una vida apacible llegan nuevos problemas de donde menos se lo esperaban.

La trama nos va envolviendo en varias situaciones de personajes que no tienen muchos escrúpulos, por lo que están dispuestos a hacer lo que sea con tal de lograr sus objetivos. El protagonista, un hombre que se rige por unos códigos va a tener que romper con ellos para salvar a su familia, a la vez que sabe pone en riesgo a sus amigos.

Está basada en un film de igual título, Braqueurs(2015) de Julie Leclercq. Aquí cambian el escenario, de Francia se van a Bélgica y los personajes cambian de nombre también.

Si gustan de la acción les aseguro que van a ver los seis episodios en un día, la serie nos nos permite respirar siquiera. Está disponible en Netflix, me cuentan si les gustó.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?