Serie recomendada en Netflix: Fauda(Temporada 4)…

2 semanas ago
225 Views

Un secuestro mueve a toda la unidad especial del Mossad, la acción estará presente en cada episodio.

Creadores: Avi Issacharoff y Lior Raz

Elenco: Lior Raz, Itzik Cohen, Neta Garty, Rona-Lee Shimon, Doron Ben-David, Jonathan Avigdori, Yaakov Zada-Daniel, Idan Amedi, Meirav Shimon, Lucy Ayoub.

Saludos amigos cinéfilos, por lo general no escribo sobre series luego de la primera temporada, pero es que en el caso de Fauda no puedo quedarme en silencio sin contarle todo lo bueno que brinda en cada episodio.

Doron(Lior Baz) sale de su retiro auto impuesto para ir con Gabi(Itzik Cohen) a Bélgica por un asunto oficial, cuando la cosa se complica allá, Doron pierde la razón y quiere atrapar como sea al terrorista que ejecutó una acción criminal contra la unidad especial israelí.

La acción estará presente en cada episodio, pero algo que siempre han cuidado es no darnos acción sin sentido, tampoco pierden el realismo, que son cosas que se agradecen. Y, algo que no puedo dejar de mencionar, es que la serie siempre nos presenta el lado humano de los «villanos».

No todo es bueno, no, un detalle que no me gustó es la baja en la producción, se nota que no tiene el mismo presupuesto de la primera y segunda temporada, pero no deja de disfrutarse, y es lo que importa.

Otra cosa que mantienen en la 4ta temporada, es el ritmo, los episodios se ven fácil, empecé domingo en la tarde, y ya en la noche apenas me faltaba un episodio que pienso concluir en un rato.

Si no han visto las 3 temporadas anteriores, pues aprovechen y se ponen al día, les aseguro que la van a disfrutar.

Comments
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?