Película recomendada en Netflix: The Attack(2012)…

2 meses ago
168 Views

Director: Ziad Doueiri

Guión: Joelle Touma y Ziad Doueiri

Elenco: Ali Suliman, Reymonde Amsallem, Evgenia Dodina, Uri Gavriel, Karim Saleh, Dvir Benedek, Ezra Dagan, Ruba Salameh, Vladimir Friedman, Nisrin Siksik, Esther Zewko.

Saludos amigos lectores, hoy les recomiendo un film libanés aunque rodado en Israel. Hablo de The Attack, película que vi en sus días de estreno y me encantó, pero anoche la descubro en Netflix y tenía que compartirla con ustedes.

El film va de un doctor prestigio de origen libanés que vive en Tel Aviv, es aceptado como uno más por los judíos, su vida es apacible hasta que ocurre un atentado con varios muertos y heridos, atiende con vocación a todos los pacientes pero pronto su vida da un giro de 180 grados cuando su esposa es acusada de haber perpetrado el ataque suicida. Ya no es tan bien visto por la comunidad de galenos del hospital donde trabaja y claro, es considerado cómplice del ataque.

Sin importar la gravedad de las acusaciones en su contra, su preocupación es otra: Por qué su esposa cometió tal acto si ella nunca manifestó estar involucrada en la causa palestina, por qué ella nunca le contó etc. La búsqueda de respuestas es el viaje del héroe aquí, pero es un viaje que vamos a disfrutar a plenitud.

Si quieren ver buen cine, entonces The Attack es una excelente opción.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?