Película recomendada en Netflix: I See You(2019)…

2 meses ago
193 Views
Puedes apoyar este blog donando a través del siguiente botón:

Director: Adam Randall

Guión: Devon Graye

Elenco: Helen Hunt, Jon Tenney, Owen Teague, Judah Lewis, Erika Alexander, Libe Barer, Gregory Alan Williams, Allison Gabriel, Adam Kern, Riley Caya.

Saludos amigos lectores, hoy estaba sin ganas de ver nada, pero disciplinado en mi oficio de ver por lo menos una película al día me dije: «Voy a elegir la primera que me aparezca en Netflix» y la primera que apareció fue I See You, no estaba muy emocionado pero le di la oportunidad porque me daba lo mismo lo que iba a ver, y vaya sorpresa…

El film va de una familia, padre, madre e hijo, el hogar tiene muchos problemas, la tensión se siente en cada conversación o intento de conversar entre ellos. Un niño de unos 10 años iba en su bicicleta por un bosque cercano al vecindario, de repente es golpeado por una fuerza «invisible» y es disparado hacia atrás, pronto se inicia la búsqueda del niño, hace unos años un delincuente secuestraba niños y les mataba, dos pudieron escapar y le atraparon. El secuestro del niño en el presente es muy parecido al modus operandi del anterior.

No les puedo contar más porque el film se basa en las sorpresas, el guión tiene muchos plot twist al punto que al inicio pensamos que estamos ante un género cinematográfico y luego vamos a ir descubriendo que es muy lejos de lo que antes imaginamos y así sucesivamente.

I See You es un film para pasar un buen rato, les aseguro que la van a pasar bien.

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?