Película de Netflix: Red Notice(2021)…

7 meses ago
143 Views

Un ladrón de obras de arte es perseguido por un tenaz agente del FBI, mientras su rival, otra ladrona, le lleva siempre un paso adelante.

Director: Rawson Marshall Thurber

Guión: Rawson Marshall Thurber

Elenco: Gal Gadot, Ryan Reynolds, Dwayne Johnson, Ritu Arya, Chris Diamantopoulos, Ivan Mbakop, Vincenzo Amato, Rafael Petardi.

Saludos amigos lectores, Red Notice es uno de los estrenos recientes de Netflix, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Nolan Booth(Ryan Reynolds) compite con la misteriosa The Bishop(Gal Gadot) por el liderato de quién es el mejor ladrón de obras de arte del mundo. En el intento por hacerse de uno de los tres huevos de Cleopatra es descubierto y perseguido por el agente del FBI, John Hartley(Dwayne Johnson) que junto a la INTERPOL lo van a seguir por toda Europa.

Esto es cine de entretenimiento, como dicen los argentino: Película pochoclera. Desde el inicio vamos a ir viendo unas escenas hilarantes, acción sin límite y escapes que rayan en lo fantástico. Es tanta la acción que llega un punto en que nos aburre, y esto pasa porque no es bien llevada la trama. Es una especie de La Casa de Papel hecha película, y eso no es un halago. 1 de 3

Las actuaciones: No hay mucho que buscar, todos hacen lo mismo que hicieron en otras películas, en algunos casos peor. Ryan Reynolds sabe desenvolverse en este tipo de película, desde el inicio de su carrera viene haciendo lo mismo. Otro habitual en este tipo de film es Dwayne Johnson, pero aquí no es que se repite, es que baja su nivel, que no es mucho, pero era algo. Gal Gadot no entiendo lo que busca aquí, esperen, me acabo de acordar que ella es la que hace de Wonder Woman, olviden lo antes dicho. Ella es una especie de Scarlett Johansson morena para mi, por eso me sentí raro verla en una producción que no le aporta mucho a su carrera. El resto del elenco hace lo que puede, es casi nada lo que le permite un guión así. 1 de 3

La dirección: Rawson Marshall Thurber le gustan las comedias, desde su debut en la pantalla grande con Dodgeball: A True Underdog Story(1999) que la verdad no me gustó mucho. We’re the Millers(2013) por otro lado, me gustó bastante.

La parte de la acción es bien lograda, son escenas intrépidas y al inicio son muy entretenidas, ya luego se van convirtiendo en más de lo mismo y copian escenas de otras películas descaradamente. La producción no hizo la tarea, vemos una fauna que no tiene nada que ver con la Argentina1 de 3

Lo que pienso: Estoy cansado de ver este tipo de películas, no me motivan, no como Red Notice, prefiero ver otra cosa. No le concedo el punto que me reservo.

Calificación: 3 de 10

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?