Película de Netflix: Night Teeth(2021)…

3 meses ago
187 Views

Un joven debe conducir para dos mujeres durante toda la noche, lo que no sabe es que los planes de ella incluyen sangre y muerte.

Director: Adam Randall

Guión: Brent Dillon

Elenco: Jorge Lendeborg Jr, Megan Fox, Debby Ryan, Lucy Fry, Alfie Allen, Raúl Castillo, Marlene Forte, Ash Santos, Nandy Martin, Jaren Mitchell, Kevin Reid.

Saludos amigos lectores, soy fan del cine de vampiros, es cierto que se ha relajado al punto de hartar con tantas vainas que nos presentan cada año, igual pasa con el cine de zombies.

La película de la cual voy a hablar hoy es sobre vampiros, y confieso, no es siquiera una de las 100 mejores sobre los chupa sangre, pero tiene algo que me hizo verla y comentarle a ustedes sobre ella, es un nombre: Jorge Lendeborg Jr., un actor dominicano que de a poco se viene abriendo camino en un mundo tan complicado como es el del cine en Hollywood.

La película va de un joven que intenta salir adelante haciendo las cosas bien, vive con su abuela y su hermano Jay(Raúl Castillo). El joven, Benny(Jorge Lendeborg Jr) cubre una noche a su hermano como chófer de limusina mientras Jay busca cazar a un vampiro que secuestró a su novia y piensa iniciar una guerra entre vampiros y humanos. Algo que debo decir, el mundo vive en una tregua con los vampiros, hay ciertas reglas que se deben seguir para mantener la armonía entre ambas especies, pero uno de ellos decide romper con todo eso.

La acción es constante, es cierto que en par de cosas se parece bastante a Blade, pero es cine para no tomárselo en serio, es ver y a los diez minutos olvidar. Como les dije antes, que un dominicano sea el protagonista de una producción de Netflix es para tomar en cuenta, es tal vez la llave que va a abrir muchas puertas.

No les voy a dar puntuación, quisiera que sean ustedes quienes los hagan hoy en la caja de comentarios. Me dejan saber…

Comentarios
Comments

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?