La novela Johnny Depp…

4 semanas ago
157 Views

5 películas de Johnny Depp que no pueden dejar de ver

Saludos amigos lectores, por fin ya se acabó el melodrama entre Johnny Depp y Amber Heard, honestamente me tenían ya sal salto de la pulga. Todos sabemos el resultado, Depp le debe pagar 2 millones de dólares a Heard, y ella a su vez se debe cantear con 15…no era mejor decirle: Dale 13 y dejen eso así?

Pero lo que hoy me trae aquí no es el juicio, no, aprovecho la ocasión para recomendarle películas de Johnny Depp que son muy buenas, de cuando realmente molaba. Voy a tratar de recomendarle películas poco conocidas, así que se van olvidando de ya saben cuáles, entremos en materia…

1-Cry-Baby(1990) de John Waters

-Ambientada en la década de los 50’s Cry-Baby Walker(Johnny Depp) es un chico malo pero que tiene buen corazón, Allison(Amy Locane) decide vivir una aventura con él, dejando a su novio, que decide buscar venganza. Esta comedia/musical tiene un no sé qué tan contagioso que no nos podemos despegar de la pantalla, la gracia de Depp al interpretar un personaje tan complejo es única.

2-Ed Wood(1994) de Tim Burton

Ed Wood Jr es considerado por muchos(que no conocen a Robertico) como el peor director de cine de la historia. En este biopic veremos a un Depp metido de lleno en su personaje. El tipo rodaba una película en 4 días, los errores eran comunes y todo se resolvía en edición decía Ed, pero se apreciaban igualitos en pantalla. Sus películas eran disparatosas, pero a la gente les encantaba.

Una nota al margen: El film de Tim Burton no tiene errores conocidos, es irónico, una película sobre el director que más errores cometía y sin errores, extraordinario.

3-Donnie Brasco(1997) de Mike Newell

Donnie Brasco es un agente encubierto del FBI que se hace amigo de un mafioso quien lo introduce en una de las familias de New York y desde allí preparar el caso que les iba a llevar a todos a prisión. Basada en hechos reales.

Aquí hace dupla con Al Pacino, les aseguro que la van a adorar.

4-Sleepy Hollow(1999) de Tim Burton

-Sí, es muy conocida, claro que lo es, pero no la podía dejar fuera, me encanta. Terror del bueno, con un personaje llamado Ichabod Crane que se desmayar al ver la sangre, pero que con su particular forma va a logar resolver el caso del Jinete sin cabeza.

Un film emocionante de inicio a fina. La dupla Johnny Depp/Tim Burton seguía dando frutos…luego se iban a podrir, pero ya eso fue muy luego.

5-From Hell(2001) de Albert y Allen Hughes

-Jack el destripador es el asesino en serie más famoso de la historia, aquí nos cuentan una versión basada en la novela gráfica de Alan Moore. El film sigue los hechos con un investigador adicto al opio y que se obsesiona con el caso.

El film es oscuro, sangriento, pero bueno.

Claro que he dejado fuera películas como Finding Neverland, Public Enemy, Secret Window etc, pero ya saben no los quería cargar mucho.

Comments
Recibe las mejores recomendaciones siguiéndome en Facebook
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que puedo ayudarte?