Guardians of the Galaxy vol.3(2023)…

12 meses ago
300 Views

Regresan los Guardianes de la Galaxia lo que puede ser su última aventura.

Director: James Gunn

Guión: James Gunn

Elenco: Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel(voz), Bradley Cooper(voz), Chukwudi Iwuji, Pom Klementieff, Karen Gillan, Maria Bakalova, Stephen Blackehart, Terence Rosemore, Will Poulter, Giovannie Cruz, Linda Cardellini(voz).

Saludos amigos cinéfilos, ayer estuve en el estreno de Guardians of the Galaxy vol.3, ahora les cuento mi parecer…

El guión: Cuando Rocket(Bradley Cooper) es herido gravemente por Adam Warlock(Will Poulter) los Guardianes deben ir a la nave nodriza de Orgocorp, donde deben robar la clave del sistema interno en el organismo de Rocket para salvarle la vida. Allí se encuentra el Alto Evolucionador, el creador de Rocket y otras criaturas, pero entrar no será fácil, salir, será casi imposible.

Lo mejor que tiene el guión es el desarrollo de los personajes, ahora vamos a conocer a fondo la historia de Rocket, el porqué de su forma de ser, y lo más importante, todo lo que tuvo que vivir durante su estancia en la nave. Por otro lado tenemos a Gamora(Zoe Saldaña), que sufre de amnesia, y primero debe soportar el acoso de Peter Quill(Chris Pratt) y luego la vemos evolucionar de a poco.

La trama es intimista, ahora los protagonistas luchan por razones más personales, y al final sentimos que fuimos parte de la batalla, que luchamos a su lado y salimos vencedores. 3 de 3

Las actuaciones: No es el fuerte del film, pero qué importa, es un film donde no se hace necesario unas actuaciones que deslumbren, aunque en el caso de Zoe Saldaña se lleva los lauros. Se siente que le metió ganas a su personaje. Chris Pratt bien, al igual que Dave Bautista, se les fue la mano en lo gracioso. El resto del elenco bien, cumplen con lo que se le exige. 2 de 3

La dirección: Es la despedida de James Gunn en el universo MARVEL, y lo hizo en grande. Si, el CGI presente en cada escena, pero cuando es bien utilizado entonces es un recurso amigable. La escenas de acción son impresionante, escenas de acción continúa, pero no es acción disparata como en Ant-Man: Quantumania(2023), aquí todo tiene su razón y no sobra nada, tampoco falta.

La música, como es costumbre, es un lujo. Los mundos que vamos a conocer, fabulosos. 3 de 3

Lo que pienso: Claro que le concedo el punto que me reservo, me encantó.

Calificación: 9 de 10

Comments